Los bonus de set de Tier desaparecerán en Battle for Azeroth

Ayer los chicos de Gameinformer lanzaron su entrevista con Ion Hazzikostas en la pasada BlizzCon 2017 donde se reveló algo muy importante sobre el futuro de la expansión Battle for Azeroth y es que los bonos de conjunto de Tier a los que estamos aconstumbrados desde la classic no llegarán a Battle for Azeroth.

Parece ser que la preocupación de Blizzard sobre que una vez que consigues un bono de 2p o 4p hace que esos huecos ya sean inamovibles para los jugadores ha hecho que busquen otras opciones para evitar esta limitación.

De hecho actualmente incluso hay jugadores que utilizan 4p de un set y 2p de otro gracias al sistema de forjados por los titanes, que seguirá en Battle for Azeroth.

Aquí os traducimos el punto en concreto donde Ion Hazzikostas habla sobre esto para Gameinformer:

Con los conjuntos y apariencias cosméticas siempre hemos intentado cosas nuevas. Actualmente no tenemos planes de seguir con los conjuntos de clase de banda tradicionales. Por lo que vamos a centrarnos más a nivel de arte, el equipo estará mucho más tematizado con respecto al lugar del que provengan. Hay más personalización que queremos mostrar a través del nuevo sistema de Azerita.

Creo que los conjuntos de clase han cambiado mucho a lo largo de los años de World of Warcraft. Antiguamente, eran 8 piezas de conjunto que reunías en el transcurso de 6 u 8 meses en una zona de bandas, donde ahora con conjuntos de menos piezas y obtenibles a través de muchas más fuentes de equipo, es muy común obtener 2 o 4 piezas de este conjunto al inicio de un Tier y actualmente eso bloquea ese hueco en los personajes, limitando tus elecciones. Se siente más como una debilidad que un punto fuerte en este momento.

¿Qué opinas tú sobre esto? Ahora el sistema del Corazón de Azeroth y la Azerita parece que podría ganar mucho más protagonismo, ¿será para bien esta libertad con respecto a no tener que buscar un conjunto de bandas? ¿o por el contrario hará que el sistema de Azerita sea aún más obligatorio que el de Poder de Artefacto en Legion?

Share

2 comentarios

    • Kaul el 20 noviembre, 2017 a las 4:11 pm
    • Responder

    Que quiten los bonus de Tier no me parece mal, a fin de cuentas es cierto que uno se casa con ciertas piezas de armadura por eso mismo. Pero que quiten los conjuntos de clases si me parece una completa barrabasada, y es que con esto se va a ir perdiendo la identidad única de apariencia de cada clase!!: con las armaduras de clases tu veías a un tipo vestido de placas con grabados de carabelas y decías -aquello es un DK- , o a uno vestido con placas de temáticas de ángeles o aves (…jejeje que flojo) y decías -eso es un pala- Pero si las armaduras dejan de identificar a una clase estas pierden el 40% de su identidad!

      • Ghostred el 20 noviembre, 2017 a las 8:01 pm
      • Responder

      y si veias algun player con cuernos( no voy a decir nada por respesto) eso era un warrior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.