Vista previa de las zonas de Kul Tiras en Battle for Azeroth

Una de las nuevas zonas de Battle for Azeroth que se pudo ver en la BlizzCon 2017 es Kul Tiras, y aquí os contamos todo lo que sabemos sobre ella como contenido jugable en la próxima expansión Battle for Azeroth.

Kul Tiras en el juego

Kul Tiras fue descubierta hace casi 3.000 años por un grupo de marineros de Gilneas. Los cuales decidieron establecer allí una flota naval. Al poco tiempo la economía de la zona estuvo basada en la pesca y la exportación de recursos.

Kul Tiras está llena de recursos naturales, lo que ha permitido construir más y más flotas de barco, tanto de guerra como comerciales hasta conseguir la más poderosa flota naval de todo Azeroth. Esta flota naval será muy necesaria para Battle For Azeroth para los miembros de la Alianza.

Además Kul Tiras es el hogar de Jaina Valiente y donde conoceremos mucho más sobre ella y su familia al inicio de la nueva expansión.

Kul Tiras está gobernada por 4 casas y está dividido en 3 regiones principales, las cuales son Estrecho de Tiragarde, Drustvar y Valle Canto de Tormenta.

Estrecho de Tiragarde

El Estrecho de Tiragarde es la zona central que divide el continente dejando a Canto de Tormenta al Norte y Drustvar al Sur.

Esta zona es la capital de Kul Tiras y será el principal núcleo para la Alianza durante Battle for Azeroth. El Estrecho de Tiragarde está gobernado por Katherine Valiente, madre de Jaina.

Los nativos de Kul Tiras, especialmente de esta zona, son por naturaleza cazadores de mounstruos, más concretamente de enormes y feos monstruos marinos.

Además el Estrecho de Tiragarde cuenta con el problema de los Piratas el cual tendremos que ayudar a controlar durante la expansión.

Drustvar

Drustvar es la zona del Sur de Kul Tiras, es una región boscosa y montañosa.

Drustvar está gobernada por la casa Blasonlejano, aunque ahora sus líderes están desparecidos y es el proveedor de armamento de Kul Tiras. Actualmente Drustvar está maldita y durante la expansión la Alianza llegará aquí para desvelar sus misterios.

Esta zona está llena de fantasmas y nuevas razas de criaturas arbóreas, dicen muchos que debido a la magia druídica de la muerte que utilizan las brujas de la zona.

Valle Canto de Tormenta

Por último Valle Canto de Tormenta es la zona del norte de Kul Tiras y es mucho más verde y exhuberante que el resto.

Está gobernada por la casa Canto de Tormenta, fanáticos religiosos, donde los sacerdotes del mar deben bendecir cada barco que sale a navegar.

Esta zona ostenta la mayor parte de la flota de Kul Tiras y es la que provee barcos a todo el continente.

Los jugadores Alianza llegaremos al ver que la producción de barcos se ha paralizado y nos tendremos que enfrentar a fuerzas oscuras que están invadiendo esta zona procedentes del mar. Además de enfrentarnos a montones y montones de jabaespines, una raza humanoide de jabalís de la zona.

Y hasta aquí todo lo que sabemos por ahora del continente Kul Tiras como contenido jugable en la próxima expansión Battle for Azeroth.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.