Fuerte Libre nueva mazmorra de Battle for Azeroth

Una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth que se pudo ver en la BlizzCon 2017 es Freehold, o Fuerte libre en español y aquí os mostramos lo que sabemos sobre ella.

Fuerte Libre

Fuerte libre es una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, anunciada en la pasada BlizzCon, y que estará situada en el nuevo continente de Kul Tiras, concretamente en el Estrecho de Tiragarde.

A nivel de Historia

Fuerte libre ha sido el refugio de piratas, bandidos y de todos aquellos que han querido escapar del control del gobierno de Kul Tiras.

Ahora los Asaltantes Marea de hierro están imponiendo duras reglas en la ciudad y están coaccionando a las distintas tripulaciones de piratas para que se aunen bajo una misma bandera.

Mientras los piratas se organizan un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad para asesinar a su líder para disolver la creciente alianza de asesinos.

A nivel de Juego

Será una mazmorra que los jugadores Alianza podrán visitar mientras suban de nivel en Kul Tiras y que estará abierta a nivel máximo para ambas facciones.

Dentro veremos a humanos, orcos, y otras extrañas razas y entre ellos los Asaltantes Marea de Hierro cuyo jefe final es el humano Harlan Sweete. La mazmorra cuentra con un total de 4 jefes.

Podremos ver jefes montados en gigantes loros como montura, como el capitán Kragg, nos disfrazaremos de piratas para adentrarnos hasta el mismo Consejo de Capitanes y lucharemos en un ring contra los más estravagantes piratas de todas las especies antes de enfrentarnos con el mismísmo Harlan.

La mazmorra transcurre en una zona abierta, en una esquina de la isla, con zonas boscosas y montañosas que suben desde el puerto donde los barcos piratas están atracados. Entre la decoración encontraremos todos los detalles de los forajidos sin ley y los piratas, con barcos encallados llenos de tesoros, cañones piratas, puentes colgantes y una enorme cantidad de cabañas al más puro estilo pirata.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.