El Corazón de Azeroth: Nuevo artefacto de Battle for Azeroth

Una de las novedades que se descubrieron en la BlizzCon 2017 fue el artefacto que sustituirá a las armas artefacto en la próxima expansión, el Corazón de Azeroth.

Este medallón artefacto nos lo dará Magni Barbabronce, aún no sabemos de que forma, al comienzo de la nueva expansión Battle for Azeroth. El Corazón de Azeroth irá recolectando Azerita, un importante recurso que emana de la tierra con un inmenso poder.

Funcionamiento

Como ya hemos comentado, este medallón irá recolectando Acerita a lo largo y ancho de Azeroth, el cuál hará que nuestro Corazón de Azeroth aumente de poder y por lo tanto podremos ir desbloqueando habilidades según las piezas que mejoremos.

Sólo se podrán morar las siguientes:

  • Casco
  • Pechera
  • Hombreras

Según subamos de nivel el Corazón de Azeroth iremos desbloqueando anillos de habilidades de las anteriores piezas de armadura, lo que nos permitirá elegir que habilidad dentro de ese anillo queremos activar para potenciar nuestras estadísticas y habilidades principales.

Las habilidades de las distintas piezas de armadura cambia, es decir, si nos equipamos con otro casco porque nos mejora las estadísticas básicas, perderemos las mejoras de habilidades que teníamos con el casco anterior, pero tendremos otras mejoras distintas y el nivel del Corazón de Azeroth se mantendrá en su nivel actual, por lo que no tendremos que recolectar de nuevo la Azerita para alcanzar el mismo nivel con el nuevo casco. Sobra decir, que estas mejoras de habilidad irán en función de la especialización de clase.

Estas piezas de armadura, además, tienen la particularidad de que una misma pieza, con el mismo aspecto, tendrá distintas características dependiendo de la dificultad de la mazmorra en la que nos haya caído, es decir, la pieza en si nos podrá caer en las mazmorras de dificultad normal, heroica o mítica, donde sus habilidades serán las mismas pero los números serán superiores en las piezas de dificultad mítica.

Con todo ésto, Blizzard quiere mejorar su sistema de armas artefacto, dando más libertad de configuración al jugador. Aún falta mucho por descubrir de este artefacto y seguramente de aquí a la salida de la expansión sufrirá algún cambio, pero como siempre estaremos al pie del cañón para informaros de todas las novedades de este curioso medallón.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.