Kaplan espera que los jugadores sean realistas con World of Warcraft Classic

Jeff Kaplan, uno de los creativos destacados de Blizzard (es el responsable de Overwatch), ha comentado su visión sobre los servidores clásicos de World of Warcraft que la compañía está preparando. Sin embargo, cree que los jugadores no deberían dejarse llevar demasiado por la nostalgia.

“Creo que es una gran idea. Tengo una gran nostalgia por cómo era el juego“, explica Kaplan, que fue el responsable de todas las misiones de la versión original del exitoso juego masivo en línea. Sin embargo, señala que “la gente debería tener cuidado con la magia que recuerdan en relación con cómo era en realidad. No creo que lo que hiciera grande a los servidores clásicos fueran las misiones de mierda. Y puedo decirlo porque fui yo con las creó todas”.

“La gente se sorprenderá con cómo eran algunas cosas en el World of Warcraft clásico”

“No creo que mis malas misiones fueran lo que hizo grande a World of Warcraft. Creo que fue el sentido de comunidad“, explica Kaplan. “La gente no sabe esto, pero el tráfico en el servidor era mucho más bajo que hoy en día, simplemente porque la tecnología no permitía tanta gente como en la actulidad, y por esas limitaciones tecnológicas no podía haber tanta gente en un servidor“.

“Cuando se lanzó el juego, no había transferencias entre servidores” y también faltaban muchos servicios que ahora los jugadores seguramente consideren fundamentales. “La gente se sorprenderá con cómo eran algunas cosas en el World of Warcraft clásico”, considera Kaplan.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.