El bot Honorbuddy cesará por completo

El foro The Buddy Forum cesará la venta del Bot Honorbuddy finalmente tras la última victoria de Blizzard sobre la compañía que diseño esta aplicación que favorecía en muchos aspectos del juego a los jugadores que lo utilizaban. La batalla legal ha durado 6 años mientras se seguía utilizando este Bot que producía oleadas de suspensiones entre sus usuarios debido a que violaba muchos de los Términos de Servicio de Blizzard. Parece que por fin podremos tener un juego más justo para todos los usuarios libre de este tipo de bots usados de forma ventajista y no, como defienden sus creadores, para permitir que el jugador con menos tiempo disfrute de las mismas oportunidades.

Comunicado de Bossland, administrador del foro “The Buddy Forum” para comunicar el cese de la ventas del Bot Honorbuddy entre otros: Fuente


Saludos amigos,

Son tristes noticias, pero este es el resultado de una disputa legal de seis años que recientemente se convirtió en un campo de batalla para los hackers por parte de Blizzard.

Dicho esto, nuestro única vía de acción posible es interrumpir el servicio de Honorbuddy. A partir de hoy, detendremos todas las ventas de los siguientes productos:

Honorbuddy, Lazymon, Buddywing, Hearthbuddy

Los servicios antes mencionados, sin embargo, permanecerán intactos hasta el 31 de diciembre de 2017 para aquellos que ya poseen una licencia.

Durante la próxima semana decidiremos sobre el futuro de Rebornbuddy y Pokefarmer. Demonbuddy, Exilebuddy y el servicio Hashing volverán a la venta en un posible futuro.

Los foros sufrirán un cambio; la tienda estará cerrada. Muchas cosas cambiarán.

Nuestra opinión siempre ha sido la de que Honorbuddy no ofrece ninguna ventaja, excepto para capacitar a los jugadores con menos tiempo que otros, de disfrutar del juego como cualquier otra persona. Muchos están en desacuerdo, ni en lo más mínimo Blizzard, pero poder brindar este servicio a esos jugadores siempre ha sido nuestro objetivo, y hemos sido felices de hacerlo durante los últimos 8 años.

Nos entristece interrumpir estos servicios, pero los recientes avances por el lado Blizzard solo son posibles debido a su decisión de comprometer la privacidad de sus jugadores. Mientras se ejecuta WoW, el juego escanea continuamente el ordenador del usuario con la capacidad de mostrar exactamente qué aplicaciones se están ejecutando y, en algunas situaciones, hasta llegar a enviar títulos de ventanas de otras aplicaciones abiertas en el ordenador. Estas cosas suceden incluso si WoW se ejecuta en segundo plano, e incluso sin iniciar sesión con un personaje.

Pelear en esta guerra es algo que nadie ha hecho antes, y nadie lo hará en el futuro. Todavía no ha terminado, pero tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias para incluso tener la oportunidad de continuar en el futuro.

Esperamos que entiendáis que estos cambios no son algo que hacemos porque queremos, sino porque tenemos que hacerlo. Gracias por vuestro continuo apoyo.

Administrador de Bossland

Las opiniones de los usuarios cheteros de Honorbuddy son de los más variopintas, desde mostrar tristeza porque Blizzard espía a sus clientes para evitar este tipo de programas y tener un juego más justo, hasta despedidas emotivas expresando el “viaje increíble a lo largo de los años como cliente de HB”. Como no podía faltar, muchos usuarios han estado solicitando información sobre otros bots que funcionen en el juego.

Tener por seguro que los bots para World of Warcraft no terminan con Honorbuddy, pero es un gran palo a Bossland que se ha hecho el duro a costa de ofrecer servicios de leveo automáticos tanto de nivel como de profesiones, farmeo automatizado de materiales con control de subasta, farmeo de honor, e incluso algunos cheats de velocidad y tele-transportación con la escusa de que son servicios para gente que no tiene tiempo de jugar y no una herramienta para todos esos vendedores de oro que se encuentran en el juego.

Share

1 comentario

    • Kaul el 14 noviembre, 2017 a las 2:50 pm
    • Responder

    Clase cara ‘e guantes son!!…el que no tenga tiempo para jugar que se compre una subida de nivel instantánea hasta el 110 o el nivel que más le apetezca que para eso la Blizz da la opción, o que se vaya a un server privado custom de esos que sales con todos los items que te den la gana y level máximo. Imagínate que todo el mundo con ese cuento comenzara a usar bots? -además- ¿Que puñetera gracia le encuentra la gente a tener logros, honor y cosas que uno no se ganó por si mismo? nunca entenderé eso; de qué vale tener el “premio” si no me divertí para obtenerlo? para mi el “premio” nunca ha sido el nivel, el item o el logro en sí, sino la diversión o entretenimiento para obtenerlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.