Próximamente podremos aumentar la mochila de WoW con más huecos

Durante el panel de Preguntas y Respuestas de World of Warcraft en BlizzCon 2017 se desveló que en un próximo parche (lo cuál podría ser antes de la próxima expansión) podríamos conseguir ¡AL FIN! una ligera mejora en las casillas que posee nuestra mochila básica de World of Warcraft.

Son muchos los años que la comunidad viene reclamando esta posibilidad y hasta ahora Blizzard siempre había alegado dificultades técnicas con el modo en que está codificada la mochila en los archivos de juego para no implementar esta mejora.

Ahora, en BlizzCon 2017, se ha desvelado que finalmente la obtendremos, aunque con una condición. Blizzard quiere fomentar el uso del Autentificador de Battle.net, una de las herramientas más segura para evitar el robo de tu cuenta de World of Warcraft, por lo que para obtener esta mejora de la mochila en un próximo parche, se nos pedirá conectar un autentificador a nuestra cuenta.

Por supuesto los jugadores que ya tienen este medio de seguridad instalado recibirán la mejora instantáneamente.

El autentificador puede ser un aparato externo como un llavero, o lo más actual y moderno, una app instalada en tu móvil, ya sea Android o iPhone.

Fuente
P: ¿Se aumentará la mochila por defecto?
R: Estamos muy cerca de permitiros aumentar ligeramente el tamaño de vuestra mochia. Queremos que uséis el autentificador, por lo que en algún parche futuro, tsi tienes un autentificador, ¡serás capaz de aumentar el tamaño de tu mochila ligeramente!

Hay que tener en cuenta que la respueta dice una “ligera” mejora, por lo que quizá no veamos un aumento muy elevado de los huecos extras, aunque tendremos que esperar un poco para saber más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.