Cambios en Orgrimmar y Ventormenta en la demo de Battle for Azeroth

En la demo de Battle for Azeroth en la BlizzCon 2017 que pudimos probar, se habían añadido contenidos jugables como la primera zona de Kul Tiras y la primera zona de Zandalar, así como la primera mazmorrra de cada una de las zonas. Además podrías optar por usar una de las nuevas razas aliadas como eran los Draenei forjados con luz y los Tauren Monte Alto.

Sin embargo había una opción, que muchos descartamos, de crear un personaje de nivel 1, esto sucedía si marcabas la opción de nunca antes haber jugador a World of Warcraft ¿quién pensaría en utilizarla?. Pues bien The Red Shirt Guy (TRSG a partir de ahora), el ya famoso chico de la camiseta roja, y que es columnista para la web BlizzPlanet lo hizo, y dio con algunos grandes hallazgos al visitar con humano y orco de nivel 1 la capital de Ventormenta y Orgrimmar.

Detectó que aunque mayormente todo era igual, se habían añadido dos nuevas zonas a las ciudades, llamadas Embajada de Orgrimmar y de Ventormenta respectivamente.

Cambios en Ventormenta

Se ha añadido una nueva zona llamada Embajada de Ventormenta, al norte del mapa, en la actual zona llamada la Finca de Wollerton. Esta zona está plagada de edificios de la antigua Ciudadela de Warlords of Draenor y tan sólo uno nuevo, que en palabras de TRSG, es una mezcla entre la granja y el cuartel.

Hay una edificio grande (un cuartel) , una zona de herrería y un montón de tiendas en la zona, y salvo en las afueras del cuartel central no hay aún ningún PNJ en el resto del área.

Dentro del cuartel se encuentran todos los líderes de facción reunidos, como Anduin, Turalyon, Alleria, Tyrande, Velen, Genn, Mekkatorque, Muradin, Aysa y sorprendentemente Wrathion, el cual está sentado en una esquina y no junto al resto de líderes.

En el momento que nuestro personaje entra en el edificio, Anduin comienza a hablar explicando que ha reunido a todos los líderes porque la “agresión de la horda no puede quedar sin respuesta” y necesitan nuevos aliados. Turalyon comenta que ahora que la Legión ha sido derrotada el Ejército de la Luz “estaría orgulloso de luchar por la Alianza”. También comenta que un grupo de iniciados Draenei podrían realizar una ceremonia especial para convertirse en forjados con luz y que este sería el momento perfecto para abordar el tema del Ejército de la Luz. Anduin se muestra de acuerdo con esto.

Después Alleria comenta que ha estado intentando convencer a los elfos de sangre para que vuelvan a unirse a la Alianza, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Sin embargo, encontró una facción de elfos de sangre que habían sido exiliados de Lunargenta por practicar la magia del vacío. Alleria les dijo que ella creía que podía entrenarlos para dominar el Vacío y que podía recibir a cambio que se unieran a la Alianza. Anduin respondió que no le gustaba la idea de usar la magia del vacío pero que confiaba en Alleria y su juicio, y que tras ver de lo que ella había sido capaz la Alianza no podía ignorar este tipo de poder.

Anduin entonces dijo que mientras que ambos deberían ser reclutados, nos correspondía a nosotros elegir qué raza iría primero. Se nos activan unos diálogos para hablar con Turalyon y Alleria donde podemos ver las características de cada raza y una misión de inicio.

Cambios en Orgrimmar

La zona de la Embajada de Orgrimmar se ha añadido al sur de la ciudad, reemplazando a la actual área de los suburbios Goblin, tan sólo queda una pequeña parte donde se encuentra la Jefa Mida queda de estos suburbios. Al igual que en el caso de la Alianza hay edificios de la Ciudadela de WoD.

Tenemos también un edificio central (un ayuntamiento), zona de herrería y muchas tiendas. Aquí si permanecen los goblins de los suburbios, al menos por ahora, según TRSG parece que estuvieran fuera de lugar y no espera que continuen aquí mucho tiempo.

Por otro lado en el ayuntamiento de la Horda, también están reunidos los líderes de facción, con Sylvanas, Varok, Baine, Lady Liadrin, Lor’themar Theron, Gallywix, Ji, Eitrigg y Nathanos. Tanto Colmillosauro, Baine como Nathanos tienen nuevos modelos de personaje.

En el caso de la Horda sucede similar a lo comentado en la Alianza, preguntando Sylvanas a los otros líderes por cualquier nuevo posible aliado en la guerra para la Horda. Baine habla el primero y comenta que estaba teniendo lugar un enorme banquete en Mulgore para los jefes de los Tauren Montealto y sus tribus, para convencerlos de unirse a la Horda. Sylvanas no se muestra muy complacida, diciendo que los Tauren Montealto no tienen mucho que ofrecer pero que podrían ser buenos soldados para primera línea.

Liadrin habla después comentando que ha estado abriendo caminos con Thalyrssa y los Nocheterna, y cree que con un poco de estímulo adicional podrían ser reclutados. Sylvanas se muestra más entusiasta sobre ellos y dice que “incluso sin la fuente de la noche” sus poderes mágicos y conocimiento serían de gran valor. De nuevo Sylvanas nos dice que seamos nosotros quien elijamos la raza primera.

Por ahora no hay nada sobre los Zandalari y los Enanos Hierro Negro que posiblemente se desbloqueen a través de las campañas en Zandalar y Kul Tiras respectivamente.

El mismo TRSG avisa de que esto es tan sólo una demo y que nada de esto podría acabar siendo así en la versión final del juego.

Fuente: Blizzplanet / BlizzCon BattleforAzeroth Demo

Share

1 comentario

    • Kaul el 13 noviembre, 2017 a las 8:03 pm
    • Responder

    jejeje a eso le llamo yo un tester de verdad, mientras los demás dieron las cosas por sentadas este socio si se tomo el trabajo de crearse un level 1 y explorar a fondo lo más que pudo la demo… Y por lo que veo Alleria y el Turi siguen vivos!! Que bien ^_^ …menos mal que el sueño del que habla Arator (el hijo) en el BC no se cumplió al parecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.