Impresionante diorama que rompió un Récord Guinness en la Blizzcon 2017

No todos los días sucede un acontecimiento histórico como este. Blizzard ha logrado romper el récord mundial con este diorama de World of Warcraft.

La Blizzcon 2017 nos ha dejado con muchos anuncios interesantes, desde la versión gratuita de Starcraft II hasta los numerosos skins para Overwatch. Sin embargo, el premio mayor se lo llevó este diorama de World of Warcraft que rompió un Récord Guinness.

Este diorama es una recreación de la batalla entre la Alianza y la Horda que utiliza más de 10 mil figuras de diferentes personajes de WoW dentro del videojuego. Los jugadores podían ingresar en una página especial para descubrir si su personaje se encontraba dentro de esta batalla.

Con más de 369 m2 y siendo cada una de las figuras diferentes, El Comité Guinness llegó a la conferencia de Blizzard más grande del año para certificar que efectivamente se trata de la diorama mayor jamás creada de esta temática.

​Hace poco se anunció la expansión de WoW, World of Warcraft: Battle For Azeroth, que ha captado la atención de millones de gamers en todo el mundo. Ahora, con este histórico suceso, los videojuegos están en la boca de todos una vez más.

¿Qué es un diorama, para los que no conocen el término?

Un diorama es un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios como punto focal de su composición, presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena.

En ocasiones se ubica delante de un fondo pintado de manera que simule un entorno real, pudiendo completarse con efectos de iluminación. Se pueden representar imágenes de la naturaleza, ciudades, eventos históricos, batallas, etc. bien sea con fines educativos o de entretenimiento.

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Ostiaa y sigue wow rompiendo records pff esta expancion nueva traera mas sorpresas q el legion ponganle el cuñoo

      • carlossuarez el 18 enero, 2018 a las 11:47 am
      • Responder

      estoi deacuerdo con tigo

    • Kaul el 10 noviembre, 2017 a las 2:05 pm
    • Responder

    Ñu, en mis tiempos de chamaco me hubiese encantado tener todos esos soldaditos jajaja …y que gracioso el cartelito como dice “find your character” (encuentra tu caracter/personaje) jajajaja si veo si, míralo ahí mismo, al lado del soldadito con la lanza y peleando con ese Tauren con el hacha!!

    • maye el 11 noviembre, 2017 a las 12:28 am
    • Responder

    estos 4 minutos de cinemática,superan las 4 horas de La película diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los pelos se me ponen de punta

    • Yorkor el 19 diciembre, 2017 a las 2:09 pm
    • Responder

    Me gusto mucho este (Diorama)y creo que este ((((Récord Guinness))) durará mucho en la historia de *World of Warcraft* pero le debieron haber puesto color a los soldados hasí podrían haber parecido mas de verdad.

  2. Es increible lo que lograron hacer con mucho esfuerso , digo a mi y a los que estan a mi lado nos gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.