Nuevas zonas de facción – WoW Battle for Azeroth

Descubre las nuevas zonas de facción que nos traerá la nueva expansión Battle for Azeroth anunciada en BlizzCon 2017

Kul Tiras – Alianza

Si luchas por la Alianza, te adentrarás en el reino marítimo de Kul Tiras y desentrañarás una red de traiciones y magia oscura. Cuatro casas principales controlan Kul Tiras: la Casa Valiente de Estrecho de Tiragarde, la Casa Blasonlejano de Drustvar y la Casa Canto de Tormenta del Valle Canto de Tormenta.

Estrecho de Tiragarde

Es la capital de Kul tiras y está gobernado por la madre de Jaina, Katherine Valiente. Su población está compuesta sobre todo de cazadores de monstruos en especial marinos ya que es un pueblo de buenos navegantes. A su vez tienen un gran problema con los piratas, sufriendo ataques constantemente.

Drustvar

Las tierras de esta región al suroeste de Kul tiras están encantadas, aún así es la principal suministradora de armas de la isla. Esta región esta gobernada por el Señor y la Señora Waycrest.

Valle Canto de Tormenta

Una preciosa región verde al Norte de Kul tiras plagada de los fastidiosos Jabaespines.

Zandalar – Horda

Zandalar es el corazón del imperio trol y se la conoce como la cuna de la vida de Azeroth. Los trols se cuentan entre los seres más antiguos que existen en Azeroth, y su presencia data de antes de la llegada de los titanes. Hay tres territorios principales en Zandalar: la exuberante selva de Zuldazar, los húmedos pantanos de Nazmir y el abrasador desierto de Vol’dun.

Zuldazar

Es la capital de Zandalar y la única zona segura de la isla. Está gobernada por el Rey Rastakhan y la Princesa Talanji. Son capaces de detener la invasion de los Troll de Sangre que atacan incesantemente.

Naz’mir

Región de tierras pantanosas habitado por los Trolls de Sangre

Vol’dun

Zona desertica donde los Zandalari envian a los criminales de la región. Esta zona inhabitable, esta poblada por los Vulpera (una especie de zorros humanoides) y los Sethrak (una especie de serpientes humanoides)

Share

3 comentarios

    • Darkwatcher el 7 noviembre, 2017 a las 7:26 pm
    • Responder

    me encantan esas capturas de las nuevas zonas para la nueva expansion, es un escenario al cual no estoy acostumbrado compara el escenario de el Lich King con el de Battle for Azeroth, es mucha la diferencia eh

    • Ghost el 12 noviembre, 2017 a las 1:11 pm
    • Responder

    Nada q ahora dejaron otra ruina mas en lo q era Entranas….nada…q los arqueologos se tufan xd

    • Darkwatcher el 14 noviembre, 2017 a las 7:47 pm
    • Responder

    compara los viejos graficos con los mejorados de Battle for Azeroth men, es un ambiente mucho mas lindo y no digas que no men, en los joven club el lich king no se juega con mucho grafico y el lich king tambien se ve lindo pero no como el Battle for Azeroth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.