Conoce a las personalidades de la Noche de la Comunidad 2017

La BlizzCon está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la Noche de la comunidad de este año (que albergará los concursos de disfraces, talentos, arte y vídeos) se acerca a una velocidad vertiginosa. La edición de este año será un poco diferente: ¡tres invitados especiales serán los jueces del concurso de talentos en directo! Aquí podéis ver quién nos acompañará el viernes por la noche.

Presentador

Chris Hardwick: El presentador de la Noche de la comunidad de este año será el humorista, actor y director ejecutivo de Nerdist, Chris Hardwick. También es productor ejecutivo y presentador tanto en el concurso televisivo de la NBC The Wall como en los programas de gran éxito de la AMC Talking Dead y Talking with Chris Hardwick. Chris está haciendo una gira nacional con sus monólogos humorísticos y volverá a hacer una parada en la BlizzCon para compartir su talento como presentador con la comunidad de Blizzard. Podéis seguirlo en Twitter: @hardwick.

Jueces

Información de los jueces que otorgarán los premios a la comunidad en BlizzCon 2017.

Darin De Paul

Darin De Paul pone las voces en inglés a Reinhardt, Jefe de Guerra Puño Negro, Anub’arak y otros de vuestros personajes de Blizzard favoritos. En la actualidad presenta junto a Amy Vorpahl el programa Darin & Amy Have To Do A Morning Show.

Lo encontraréis en Twitter: @DarinDePaul.

Jonny Cruz

Jonny Cruz es la voz original de Lúcio en Overwatch y Heroes of the Storm. Trabaja como productor, actor y director, además de practicar la improvisación teatral y el buen rollo en general.

Lo podéis encontrar en Twitter: @JonnyCruzzz.

Panser

Panser es muy conocida en la comunidad de los videojuegos online. Posee un gran talento como presentadora y creadora de contenido, y reflejo de ellos son los casi medio millón de suscriptores que tiene su canal de World of Warcraft en YouTube, TradeChat.

Podéis seguirla en Twitter: @TradeChat.

La Noche de la comunidad en la BlizzCon comenzará el viernes 3 de noviembre a las 18:00 (03:00 del sábado 4 de noviembre en horario CEST). Vedla EN DIRECTO con la Entrada Virtual de la BlizzCon.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.