Cosplay de Sinestra por Falcon Cosplay

Esta semana estrenamos en la sección no solo una cosplayer sino también un cosplay que rara vez se ha visto. Os traemos a Falcon Cosplay y a su espectacular cosplay de Sinestra, acompañado de una gran sesión y edición fotográfica.

Para aquellos/as que no os acordéis de quién es Sinestra, esta es la consorte de Alamuerte y a su vez también es el último jefe de El Bastión del Crepúsculo, al cual únicamente se puede acceder en modalidad heroica.

Falcon Cosplay se llama en realidad Judith Bahr, y es una cosplayer procedente de Ulm – Bavaria (Alemania). Comenzó en el mundo del cosplay hace verdaderamente poco tiempo, pues lo hizo en el año 2015. La temática de sus trabajos de basa principalmente en videojuegos (de rol en su mayoría) y anime.

El cosplay se compone de diversos materiales. Pero, como siempre, destacan los termoplásticos como el worbla y el foam, y los textiles. Para la mayor parte del cosplay, es decir, para la parte de la armadura de placas, Falcon Cosplay ha utilizado foam en color negro. Pero para la parte de los cuernos ha utilizado worbla en color natural y posteriormente los ha pintado en color negro.

Además, en la parte de la pechera, lleva incrustada lo que parece ser resina, la cual ha sido pintada para darle un aspecto de lava. En cuanto a los materiales textiles de los que se compone el cosplay, estos conforman la capa, toga, y membranas de las alas de Sinestra, y van desde el terciopelo corto, hasta el algodón y satén.

A pesar de que este cosplay fue realizado con anterioridad a la pasada Gamescom, Falcon Cosplay realizó para esta el hacha que podréis ver en algunas de las siguientes fotografías.

Fotografías y edición por: Devil’s Photos, Licht Reserven, Softshock, y Markus Schneider

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.