Posible fecha de lanzamiento del Parche 7.3.2

La descarga en segundo plano del Parche 7.3.2 está disponible desde ayer, un total de 850Mb para descargar, y esto augura la próxima salida de este parche del que aún no hay fecha oficial confirmada por Blizzard para su lanzamiento.

Es un parche importante para todos los jugadores que hacen bandas, ya que con su salida automáticamente la banda Antorus, el Trono Ardiente estará disponible en su modalidad normal y heroico y en los reinos españoles tan sólo 4 hermandades (al escribir estas líneas) han completado la banda anterior en su máxima dificultad.

Sin duda saber esta fecha es esencial para saber el margen de tiempo que tienen las hermandades para organizarse en torno al fin del Tier20 y comienzo del Tier21.

Hemos querido hacer cálculos para pronosticar una posible fecha de lanzamiento del Parche 7.3.2 que para nosotros sería el 14/15 de Noviembre en AM/EU. Os dejamos los datos.

Parche Lanzamiento Días entre parches Descarga Días hasta que sale
7.3.2 ¿14 Nov? +77 19 Oct +26
7.3 29 Ago +77 23 Ago +6
7.2.5 13 Jun +77 no hubo
7.2 28 Mar +77 15 Mar +13
7.1.5 10 Ene +77 22 Dic +19
7.1 25 Oct +56 21 Oct +4
7.0.3 30 Ago
Las fechas de lanzamiento usadas en esta tabla son las de los servidores americanos

Blizzard, durante toda la expansión de World of Warcraft Legion, salvo en el 7.1, ha mantenido un riguroso calendario de 77 días entre parches de contenido, ya fueran mayores o menores, esto ha pasado durante los últimos 4 parches, por lo que es la prueba más fiable que tenemos de que el Parche 7.3.2 podría salir el 14/15 de Noviembre cumpliendo así la misma norma de los 77 días entre parches.

Si miramos el tiempo desde que sale la descarga en segundo plano hasta que el parche es lanzado es totalmente inconsistente, habiendo multitud de opciones y nunca repitiéndose un patrón, de esta forma podemos descartar esto para valorar cuando saldrá el Parche 7.3.2.

Si analizamos las fechas próximas podemos valorar lo siguiente:

  • 24/25 Oct – Demasiado prematuro para un tier de Bandas, sin aviso aún, salvo que aplazaran la apertura de la Banda para más adelante, aunque el parche no trae otros contenidos para justificar esto.
  • 31/1 Nov – Semana de la BlizzCon, todo el equipo de desarrollo presumiblemente estará volcado en la nueva edición del evento y anunciando las novedades de World of Warcraft, no parece la fecha para lanzar una nueva banda.
  • 7/8 Nov – Justo unos días tras que la BlizzCon acabe, con todo el mundo volviendo a situarse tras la BlizzCon y quedando sólo 1 semana para cumplir su marca de los 77 días parece poco probable que fuera la fecha elegida.
  • 14/15 Nov – Ya de nuevo en sus puestos, con los anuncios hechos, el parche descargado para todos, quizá con una futura Beta de la próxima expansión anunciada, y cumpliéndose los 77 días parece la fecha ideal para dar salida a la nueva banda y el nuevo parche.

Share

3 comentarios

  1. Una pequeña duda no creo q le estan dando demaciado contenido al legion o es q a buelo a resusitar el moribundo wow ehh ??? pero por mi genial creo q desde cataclismo la blisar habia perdido el brillo carcteristico de sus historias

    1. FAbian, resucitar que, el wow está muy bien y sobretodo con el Legion mucha gente que había deja de jugarlo regresó, muertas están las expansiones que tenemos acá.

        • THe LiCH KiNG el 24 octubre, 2017 a las 12:07 pm
        • Responder

        Aqui que todavia se empeñan e jugar expansiones que ya hace rato estan como el Windows XP, OBSOLETAS! Y por si fuera poco ahora pusieron un Cata que tiene mas errores que el Codigo Civil Cubano! Por que no se conectaron a MMo-Champion o buscaron un server mejor que el que tienen puesto? Pecan de vagos por que por ahi hay mejores server y gratis y de facil acceso solo hay que navegar internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.