Cosplays de Ysera y Alexstrasza por Cinderys y Vilina Cosplay

Hoy llegan a la sección Cinderys Art & Cosplay junto a Vilina Cosplay & Model, y juntas nos muestran sus espectaculares cosplays rediseñados por Cinderys Cosplay de Ysera (Cinderys Art & Cosplay) y Alexstrasza (Vilina Cosplay & Model).

Cinderys ya apareció en la sección anteriormente llevando un cosplay de Sylvanas Jefa de Guerra. Sin embargo, para Vilina es su primera aparición aquí.

Cinderys Art & Cosplay, verdaderamente se llama Sonia Grillet. Es una cosplayer francesa, de unos 21 años de edad y residente en París. Principlamente, antes de ser cosplayer, Cinderys es una gran dibujante y diseñadora gráfica, puesto que dedica la mayor parte de su tiempo a realizar dibujos tanto a mano como digitales.

Una gran curiosidad y que diferencia a esta cosplayer de la mayoría es que a la hora de realizar un futuro cosplay realiza varios bocetos. Primeramente, y como la mayoría de cosplayer, los realiza a mano, pero luego hace grandes ilustraciones digitales y también en 3D, conformando estas últimas ilustraciones el acabado final y el paso previo a la realización del cosplay físico, tal y como se ha hecho para el diseño de estos dos cosplays.

Vilina Cosplay & Model, por otro lado, se llama en realidad Sélène Martínez. Tiene 23 años y, al igual que Cinderys, también vive en la ciudad francesa de París. Primeramente se inició en el mundo del cosplay pero, recientemente, también esta integrada en el mundo del modelaje, combinando estos dos trabajos a la perfección.

A la hora ya de hablar de la realización de ambos cosplays, podría decirse que, aunque pertenecen a personajes distintos, al estar diseñados y supervisados ambos por Cinderys, comparten los mismos materiales y procesos de realización básicamente.

De entre los materiales destacan, como siempre, el worbla, en este caso negro, para ambos cosplays. Por otro lado, también contienen materiales textiles como es el caso de las capas. Y, también resaltan el uso de gemas de resina y luces leds. La diferencia se encuentra en la forma y estructura de ambos, así como sus colores y acabados finales, como podréis ver en las imágenes del making-off de ambos cosplays situadas más abajo.

Fotografías por: Sinclair Quatrefages y Zento Destiny.

  

Share

1 comentario

    • THe_LiCH_KiNG el 16 octubre, 2017 a las 12:13 pm
    • Responder

    No se parecen mucho! A la que hizo de Alexstrasza le faltan las cejas largas y ella no tiene corona en la cabeza como aparece ahi! Ysera no tiene esos cuernos parecidos a Malfurion por lo demas es el que mas me cuadro esta mejor hecho y la cosplayer tiene buena capo jajajajajajaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.