4 Cosplays de World of Warcraft por Miyoaldy

Para esta semana os traigo algo un poco fuera de la línea. En lugar de un cosplay, hoy os traigo cuatro cosplays distintos por parte de la cosplayer coreana Miyoaldy Cosplay.

Estos cuatro cosplays son los de:

  • Reina Azshara.
  • Kel’Thuzad (versión femenina).
  • Elfa de sangre sacerdotisa, basada en el oppening de la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade.
  • Soridormi.

Además, supongo que ya os habrá sonado la cara de Miyoaldy puesto que ya apareció en esta sección hace baste tiempo, con su espectacular cosplay de Sally Whitemaneo Alta Inquisidora Melenablanca (Monasterio Escarlata).

Miyoaldy Cosplay lleva en el mundo del cosplay alrededor de 13 años durante los cuales ha realizado más de 300 cosplays. La mayor parte de ellos están relacionados con el Anime. Otra gran parte de sus cosplays, por supuesto, son pertenecientes a personajes importantes de World of Warcraft como estos cuantos del artículo.

Generalmente, todos estos cosplays tienen una realización similar entre sí. Entre los materiales destacados para su realización destacan los materiales textiles para las togas y vestidos, y el worbla para realizar hombreras, cinturones, bastones y demás accesorios. E incluso también podemos ver en ellos la inserción de gemas de resina de diferentes colores.

Fotografías realizadas por: Calix, Garam & Dall, Ara, y Chori.

Cosplay de Reina Azshara

Cosplay de Sacerdotisa Elfa de Sangre

Cosplay de Soridormi

Cosplay de Kel’thuzad femenino

Share

1 comentario

    • maye el 9 octubre, 2017 a las 1:13 pm
    • Responder

    con esa iniciativa dan ganas de jugar horda jiijij

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.