Cosplay de Jaina Valiente por Minana Cosplay

Hoy vuelve Minana Cosplay, a la sección para mostrarnos su detalladísimo cosplay de Jaina Valiente.

Minana Cosplay es una cosplayer de 21 años procedente de Francia. Comenzó a integrarse en el mundo del cosplay tras acudir a una convención de anime. A partir de ahí, Minana Cosplay ha realizado numerosos cosplays de diversas temáticas, como anime, películas, videojuegos… teniendo una gran habilidad con el manejo del worbla.

En este caso, a diferencia de algunos cosplays anteriores, el material principal de este cosplay es el textil. Este cosplay se compone de dos tipos diferentes de tela. Por un lado está el satén, de color blanco y violeta, para la falda y parte de la pechera. Y, por otro lado está el cuero sintético mezclado con textil, color dorado, que conforma los rebordes de las mangas de la pechera, la parte superior de la falda, y el borde inferior de esta también.

En cuanto al worbla, este material también está muy presente en este cosplay, pues con este material se han realizado la pechera, las hombreras y la mayor parte del bastón y el libro de hechizos. Posteriormente se ha aplicado pintura oscura metalizada y aplicado toques con pintura más oscura, para lograr el acabado final que podéis ver en las fotografías.

Fotografías realizadas por: Wilou Photography, Komophea Art & Photography, L’Iguane Photographe, y Les Photos de Riri.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.