Sloth consigue la primera derrota española de Kil’jaeden Mítico

La carrera española por el primer puesto en el Tier20 ha sido incierta durante los inicios del Tier, pero tras un verano muy difícil para el avance español los chicos de Sloth salieron los primeros victoriosos con gran margen al derrotar Avatar Caído, y no defraudaron sino que mejoraron aún más su marca derrotando los primeros de España a Kil’jaeden Mítico.

Sloth ha conseguido un puesto 73 del mundo y 41 europeo, el cual es muy buen puesto para una hermandad con su horario. Cuenta con grandes jugadores entre sus filas lo que la hacen una gran hermandad.

Es el primer gran triunfo de Sloth y esperamos que no el último, su trayectoria durante toda la expansión ha sido buena y ahora mismo están más fuertes que nunca.

Sloth tendrá que demostrar si pueden repetir hazaña en el último Tier de la expansión, en Argus, pero actualmente son los candidatos principales para conseguirlo.

Mirando wowprogress.com vemos como el nivel de equipo de Sloth está muy por debajo de su posición actual contrastando como han conseguido una posición 73 del mundo siendo la hermandad 291 con respecto a equipo.

Actualmente el Top10 español queda así.

Hermandad Reino Progreso
1 Sloth (r) EU (ES)-Dun Modr 9/9 (M) 16 Sep
2 Reload EU (ES)-Zul’jin 8/9 (M)
3 Orden Inmortal (r) EU (ES)-Exodar 8/9 (M)
4 Unknown Entity EU (ES)-Dun Modr 8/9 (M)
5 Miracle (r) EU (ES)-Dun Modr 7/9 (M)
6 Insight (r) EU (ES)-Dun Modr 7/9 (M)
7 Eureka (r) EU (ES)-Dun Modr 7/9 (M)
8 Covenant (r) EU (ES)-C’thun 7/9 (M)
9 High Quality EU (ES)-C’thun 7/9 (M)
10 Adrenaline EU (ES)-Dun Modr 7/9 (M)

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.