Cosplay de Sylvanas por Sonry Cosplay

Esta semana seguimos estrenando cosplayers. En esta ocasión es el turno de la guapísima cosplayer rusa Sonry Cosplay (Tanya Bazarova), con su cosplay de Sylvanas Brisaveloz, basado en Heroes of the Storm.

Pero además de eso, viene acompañada de una espectacular sesión fotográfica de la mano de la fotógrafa rusa Photographer Eva que os dejará con la boca abierta a muchos/as de vosotros/as.

Este cosplay sigue en la línea de la mayoría de cosplays publicados en esta sección.

El principal material del que se compone es el worbla. Este se ha utilizado para las partes de placas del cosplay como lo son las hombreras, pechera, brazales, cinturón, perneras y botas. Primeramente se ha realizado la base de la armadura y los rebordes de esta. Posteriormente se le ha aplicado pintura y los efectos característicos de esta.

Por otro lado, las piernas y el carcaj tienen como base unas mallas de cuero sintético marrón, y la capa está realizada de satén rojo con los rebordes y filigranas en dorado. Además, el cosplay lleva añadido unas cuantas plumas blancas colgando desde la parte de las hombreras.

Tampoco podemos dejar de lado el gran trabajo de body paint de Sonry, pues se ha pintado prácticamente la totalidad de su cuerpo e incluso se ha realizado las características marcas de la Reina Banshee.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.