Cosplay de Yrel por Atashi cosplay

Hoy les traigo de nuevo a la cosplayer Atashi Cosplay. En esta ocasión nos muestra su cosplay de Yrel, uno de sus más recientes cosplays, realizado en la pasada primavera.

Atashi Cosplay es una cosplayer de 27 años procedente de Luxemburgo. Empezó a realizar sus primeros cosplays hace aproximadamente 5 años.

La principal temática de sus cosplays es el anime y los juegos de rol, por lo que no es de extrañar que en sus redes sociales podamos ver más de un cosplay perteneciente a World of Warcraft y que, por supuesto, os mostraremos en esta sección más adelante.

En cuanto al cosplay, los materiales que lo componen son:

Por una parte la gran mayoría de la armadura de placas esta realizada mediante worbla negro (como podréis ver en las imágenes de más abajo), a excepción de las ataduras de cuero sintético y de las diversas gemas moradas, incrustadas en varios puntos de la armadura, realizadas con resina.

Por otra, la maza está realizada mediante una barra de madera, espuma de poliuretano y un poco de worbla para terminar de decorar. A continuación se ha pintado la parte de la gema para darle el aspecto final.

En cuanto a los cuernos, estos también han sido realizados con espuma de poliuretano y después acabados con pintura para darles un toque más real, gracias a las distintas tonalidades de pintura y a las hendiduras realizados en estos.

Fotografías realizadas por: WidowFX Photography y Fotograf-13.

Share

1 comentario

    • Lady Jaina Valiente el 1 diciembre, 2020 a las 5:05 pm
    • Responder

    Muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.