Vuelve Battle.net renombrado de nuevo como “Blizzard Battle.net”

Al final Blizzard ha decidido no desprenderse de la marca “Battle.net” ya que es demasiado conocida y significa mucho para la comunidad como para que desaparezca.

Fuente traducida

Cuando anunciamos que haríamos una transición dejando atrás el nombe Battle.net para nuestro servicio de juego online, sospechamos que se volvería algo muy desafiante. Entendimos que Battle.net aguantaba en pie por algo especial, representa años y años de historia y entretenimiento compartido, comunidad y amistad, para todos nosotros y nuestros jugadores.

Battle.net es el sistema central nervioso para los juegos de Blizzard y el tejido que ha conectado a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología nunca se fue, pero tras tomar más consideraciones y también oir vuestros comentarios, estamos de acuerdo en que el nombre debería permanecer también. Tomado del desarrollador anteriormente conocido como Silicon & Synapse, y Chaos Studios, los nombres también son importantes.

Mirando hacia delante, para ayudar a retomar algunas de las preocupaciones originales que listamos el pasadoSeptiembre, conectaremos “Blizzard” a “Battle.net” en nuestro logo para el servicio y en general cuando nos referiramos a ello impreso: Blizzard Battle.net.

Apreciamos vuestras opiniones y buscamos mantener a los jugadores online juntos muchos más años.

Gracias,

Blizzard Entertainment

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.