Nuevo legendario en el Parche 7.3 recompensa de misión

Hasta ahora hemos tenido en Legion Legendarios a través del sistema de botín tradicional y de fabricación en el parche 7.2. Pues en el Parche 7.3 habrá una misión que nos recompensará con un nuevo legendario, el cual será de nivel 1000 y que potenciará las pasivas que otorgará la nueva característica Crisol de Luz Abisal.

Aunque muchos seguramente estaréis frotándoos las manos, esta misión no podrá ser completada hasta la apertura de la nueva banda Antorus, el Trono Ardiente, lo cual sucederá un tiempo después del lanzamiento del Parche 7.3.

La muerte de un titán

La misión en concreto es La muerte de un titán, y nos la dará el Profeta Velen, a bordo de la nave Vindicaar, a lo largo de nuestras aventuras en la tierra de Argus, la cual nos pedirá derrotar al jefe final de Argus el Aniquilador. Podrá ser completada en cualquier dificultad, aunque falta por comprobar si será posible en el Buscador de Bandas.

La muerte de un titán

No puedo expresar lo profundo de mi pesar. Mi rabia. Lo que Sargeras ha hecho…

Argus, mi mundo natal, tiene el alma de un titán. La han retorcido y corrompido más allá de toda redención, han utilizado su poder para impulsar su ejército infinito.

Debemos hacer lo imposible: penetrar en las profundidades de Antorus y cortar el vínculo de la Legión con el alma del mundo.

Te lo rueg, Epsilon. Acaba con su dolor, su sufrimiento. Al golpear el corazón oscuro de Argus, derrotaremos a la Legión… y redimiremos el alma de mi mundo.

Objetivo de la misión

Acaba con el alma de Argus en Antorus, el Trono Ardiente.

Anillo Legendario

El anillo Legendario es Insignia del Gran Ejército, válido para cualquier clase y especialización.

  • Nivel 1000
  • Se liga al recogerlo
  • Sirve para el límite de 2 legendarios equipados

Si este anillo será o no útil para algunas clases es algo que los theroycrafters tendrán que valorar teniendo en cuenta que en condiciones óptimas potencia las 3 reliquias de nuestra Arma Artefacto.

Share

1 comentario

    • THe_LiCH_KiNG en 23 agosto, 2017 a las 1:37 pm
    • Responder

    Jontraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que salga el parche este para coger ese Anillo esta bestiallllllllllll!!!!!! Se le veria genial a mi DK jajajajaajj!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.