Fecha de lanzamiento y portada World of Warcraft: Traveler Libro 2

El segundo libro de la serie de libros para niños ambientado en World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento. La serie Traveler verá el lanzamiento de su segundo libro, llamado World of Warcraft: Traveler The Spiral Path, el 27 de Febrero de 2018 en versión original. Desconocemos por el momento si llegará traducido al español, pero esperemos que si.

Aunque son libros para un rango de edades entre 8 y 12 años, cualquier amante de World of Warcraft encontrará divertida estas aventuras.

Han pasado años desde que el joven de 12 años Aramar Thorne, un muchacho inteligente que nunca deja su precioso cuaderno de dibujo, vio a su padre. Así que cuando el Capitán Greydon Thorne llega a la costa y le pide a su hijo que se una a él en el mar, parece como si alguien hubiera redibujado la vida entera de Aram. Antes siquiera de saberlo, Aram está a bordo del Wavestrider, con Villa del Lago desvaneciéndose en un punto lejano del horizonte. Pero la emoción de la aventura desaparece rápidamente, cuando Greydon le enseña implacablemente a Aram a usar el sable y a como tratar con las distintas criaturas de Azeroth. Además, Aram tiene problemas para hacer migas con la tripulación del Wavestrider – especialmente con la segunda de a bordo Makasa, una dura chica adolescente que tiene que encargarse de él de mala gana.

En cuanto Aram empieza a encontrarse más cómodo, una banda de crueles piratas ataca el Wavestrider, dando un vuelco a su mundo una vez más. Mientras Aram intenta buscar una forma de volver a casa con la brújula de su padre en mano, viajará por el bonito pero hostil terreno de Azeroth, encontrándose criaturas tan terribles como maravillosas. Buscará entender a los habitantes de Azeroth mientras los dibuja en su cuaderno, formando amistades poco comunes por el camino. Pero el viaje se hace más difícil por la brújula de Greydon, que nunca apunta al norte. Si la brújula no está llevando a Aram y Makasa a casa – a un lugar seguro – hacia dónde los estará llevando?

Libro 1

En este segundo volumen continuarán las aventuras de Aram, tras lo acaecido en el primer libro, “una épica serie de aventura de acción basadas en la popular franquicia de Blizzard World of Warcraft. Trae a la acción a un jóven reparto de personajes descubriendo los misterios y la majestuosidad del mundo que los rodea. Incluye 20 ilustraciones dibujadas desde el punto de vista de Aram, el personaje principal.

Este segundo libro, escrito de nuevo por Greg Weisman, se venderá en cubierta fina y 432 páginas a un precio de unos 7.99$.

También se ha desvelado la portada definitiva de este segundo libro de la serie que podéis ver aquí abajo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.