World of Warcraft: Un jugador con acromatopsia ve el juego en color por primera vez en su vida

Un usuario que nunca había visto el mundo en color ha experimentado World of Warcraft de este modo tras diez años de juego en blanco y negro.

La acromatopsia es una discapacidad de la visión que impide ver cualquier color y hace que quienes la sufren contemplen el mundo en blanco y negro. Sin embargo los avances médicos han permitido desarrollar unas carísimas gafas que permiten a dicha persona ver los colores tal y como son si se las pone. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a un jugador de World of Warcraft que llevaba diez años jugando en blanco y negro.

Como un fan apasionado, los miembros de su clan decidieron poner dinero de su bolsillo para comprarle estas gafas especiales. Señalaron que su amigo ya estaba viendo el mundo en color, pero que querían enseñar a todos sus reacciones jugando a World of Warcraft en color por primera vez en su vida. No encontrarás aquí uno de esos vídeos exagerados y repletos de sollozos y gritos, sino uno de lo más sincero.

Jango, que así se llama el jugador, al fin ha podido ver a su personaje, los tiempos de carga y el propio juego a todo color, lo que hace que desde el principio hasta el final del vídeo estemos disfrutando de sus “wow” que, en esta ocasión, no tienen nada que ver con el nombre del videojuego de Blizzard. Sin más dilación te dejamos con este emocionante vídeo (Youtube).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.