Cosplay de Rey Exánime femenino por Ely Renae

Esta semana volvemos a estrenar cosplayer. En esta ocasión, se trata de Ely Renae, con un espectacular cosplay del Rey Exánime en versión femenina, y una genial sesión de fotos en la nieve.

Ely Renae es una cosplayer de 24 años procedente de Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU. Su principal pasión son los videojuegos. Ha realizado una gran cantidad de cosplays, donde la temática relacionada con los videojuegos es la que más sobresale. Además, también realiza por encargo pequeños disfraces o cosplays de diversas temáticas, simplificados a modo de vestidos o sudaderas.

Este cosplay está realizado mayoritariamente en worbla, tanto de color natural como de color negro. Estos materiales se han destinado para realizar las distintas partes de la armadura de placas así como para realizar parte del recubrimiento de Agonía de Escarcha.

Y, hablando de Agonía de Escarcha, esta se compone principalmente de una tira central de leds color azul, sobre una base de foam color blanco para darle estabilidad para, posteriormente ser recubierta, en parte, por worbla.

A la hora de realizar las diferentes calaveras de las distintas partes del cosplay, Ely Renae primeramente las ha realizado en masilla y posteriormente colocado sobre dichas piezas para, después, recubrirlas con worbla y que pasen a formar parte de la característica armadura del Rey Exánime.

Además, el cosplay se compone de piezas textiles y pieles sintéticas, como la capa (de satén negro), y parte de los brazales y botas realizados en cuero de serraje sintético y pelaje blanco sintético.

Fotografías realizadas por: Sara Lynn Photography, JustCoz Photography, Cosplay Kitchen y Mike Dosik

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • maye el 11 julio, 2017 a las 8:53 pm
    • Responder

    JODER como esta ese arthas si lo cojo le ago de todo menos matarla

  1. Muy bueno

  2. esta super supeeeeeeeeeeeer

    • Hitsune el 9 octubre, 2017 a las 9:48 pm
    • Responder

    jojojojo que buena ta

  3. esa arthas no vale la pena matarla

    • Andy el 18 enero, 2020 a las 7:50 pm
    • Responder

    YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! q fula esta esto xD al diablo en ves de matar a Arthas en mujer me la llevo pa mi casa wawa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.