Cosplay de Tyrande por Narga Lifestream

Esta semana regresa la gran conocidísima Narga Lifestream con un espectacular cosplay de Tyrande Susurravientos basado en la Guerra de los Ancestros. Además, llevó este cosplay al BigFest y a la Role Play Convention.

Narga Lifestream (Natasha) es una cosplayer rusa procedente de San Petersburgo. Es una de las cosplayer más importantes y con mayor reconocimiento a nivel mundial. Ha acudido a innumerables eventos y convenciones alrededor de todo el Mundo, sobre todo a diversas Gamescom en diversos lugares y a nuestra conocida Blizzcon. Actualmente continua realizando cosplays en solitario pero también ha comenzado a realizar cosplays en pareja junto a Aoki Cosplay con el que recientemente está casada.

El cosplay está realizado principalmente con bubblestar, aunque comunmente este material también se denomina worbla.

Como podéis ver en las imágenes de más abajo, la mayor parte de las hombreras, pechera, brazales, cinturón-falda, botas, arco y carcaj están realizados con este material, tanto en su base inicial, como en la filigrana insertada sobre estos posteriormente. Finalmente se les ha dado un acabado color burdeos y plata en combinación con las partes de realizadas en textil.

También podemos ver un material de tipo textil acolchado cosido para que aparezcan esa cuadrícula en el tejido. Estas piezas de la armadura están situadas bajo los brazales, a ambos lados del cinturón y en la parte superior (o caña) de las botas.

Además, en este cosplay también resaltan otras pequeñas piezas como las plumas moradas realizadas en worbla y las plumas moradas sintéticas, situadas tanto en las distintas partes de la armadura como en el arco. E incluso los pequeños accesorios como el collar, la diadema y los pendientes. Tampoco podemos dejar atrás el gran trabajo de body-paint por parte de Narga, quien se han pintado prácticamente todo el cuerpo de morado, y realizado las características marcas de los elfos de la noche en el rostro.

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Otro cosplay espectacular por su similitud casi identica a Tirande…y la flaca esta super linda

    1. Jajaja de esas flacas que están pá sacar chispa con ellas.

        • Ghostred el 8 julio, 2017 a las 5:43 am
        • Responder

        Chispa y mira ver q mas

      1. cjispas y candela

      • THe_LiCH_KiNG el 9 julio, 2017 a las 5:13 am
      • Responder

      Perdon la flaca estara buena pero en nada se parece a Tyrande mira el frenton que tiene esa muchacha jajajajajaj!! Dios ademas Tyrande tiene labios mas gruesos de esas que chupan chambelonas jajaj!! Na jodiendo. Buen cosplay como siempre!!!

      1. Men esa talla esta fuela loco pero es verdad cuando la vi pense k era ella pèro ahora k lo mencionas y la beo mejor jajjaa me as kitado la ilucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.