Julio 2017: Este mes en World of Warcraft

Julio da comienzo en Azeroth con explosiones de color por todas las ciudades capitales ahora que el Festival de Fuego del Solsticio de Verano se acerca a su fin. Puede que las fiestas estén terminando, pero la Tumba de Sargeras sigue en plena actividad este mes, con la llegada constante de asaltantes que se adentran en sus peligrosos recovecos. Pero no os preocupéis: las principales casas de subastas de Orgrimmar y Ventormenta se encargarán de distender los ánimos organizando los mayores bailes de Azeroth.

 

Eventos del juego

  • Feria de la Luna Negra [del 2 al 8 de julio]

Conoced a Silas Luna Negra y a su compañía, divertíos con juegos que pondrán a prueba vuestra mente y vuestros nervios, y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth, ¡y más allá!

  • Espectáculo de fuegos artificiales [4 de julio]

El Festival de Fuego del Solsticio de Verano termina con un impresionante espectáculo de luces, que se podrá contemplar cada hora en los cielos de las ciudades capitales o de la Bahía del Botín.

  • Evento de bonificación de duelo de mascotas [del 5 al 12 de julio]

¡Mientras este evento esté activo, vuestras mascotas obtendrán experiencia el triple de rápido! ¡Salid ahí fuera a luchar!

  • Tumba de Sargeras – Alas 2 y 3 del buscador de bandas abiertas [12 y 26 de julio]

Con los Pilares de la Creación en su poder, las sedes de clase se han abierto camino hacia la Tumba de Sargeras, donde sellarán el portal de la Legión Ardiente que conduce a Azeroth. Este mes se abren dos alas más del buscador de bandas.

  • Evento de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade [del 12 al 19 de julio]

Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 71 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión The Burning Crusade. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel real del jugador.

  • Evento de Paseo en el tiempo del Templo Oscuro [del 12 al 19 de julio]

Volved atrás en el tiempo con vuestro grupo de valerosos héroes y enfrentaos a esta icónica mazmorra de bandas de la expansión The Burning Crusade. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel real del jugador.

  • Camorra: El sexto elemento [del 12 al 19 de julio]

El sexto elemento enfrenta a equipos de 6 jugadores en 3 icónicos campos de batalla: Garganta Grito de Guerra, Minas Lonjaplata y Templo de Kotmogu. Cada campo de batalla presenta ligeras variaciones frente al formato tradicional: las banderas están un poco más cerca en Garganta Grito de Guerra, hay menos carros que controlar en Minas Lonjaplata y solo hay 2 orbes en el Templo de Kotmogu.

  • Baile de la Casa de Subastas [del 12 al 19 de julio]

Las principales casas de subastas de Orgrimmar y Ventormenta se han limpiado y reconvertido en pistas de baile para la ocasión. ¡Reuníos en ellas para mostrar el orgullo que os inspira vuestra facción!

  • Evento de bonificación de escaramuza de Arena [del 19 al 26 de julio]

Mientras este evento esté activo, las escaramuzas de la Arena otorgarán más honor. ¿Responderéis a la llamada a las armas?

  • Evento de bonificación de misiones del mundo [del 26 de julio al 2 de agosto]

Mientras este evento está activo, completar las misiones del mundo de las Islas Abruptas otorgará un bonus de reputación con la facción apropiada.

  • Ruta de las Tabernas del Kirin Tor [31 de julio]

A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Saltad a un portal en vuestro abrevadero local y uníos a la Ruta de las Tabernas!

Este mes: la moda es clave en la Tumba de Sargeras

Con el aumento de asaltantes que se adentran en la Tumba de Sargeras este mes, hemos pensado que podíamos echar un vistazo a los nuevos conjuntos de armaduras de esta mazmorra. Ya seas buscador de bandas o mítico, puedes lucir palmito mientras aniquilas a las fuerzas de la Legión Ardiente con estos conjuntos prêt-à-porter. Hemos rebuscado en el armario para sacar un conjunto icónico de cada clase de armadura para mostraros las posibilidades.

Tumba de Sargeras – Paladín: Armadura del Iluminado radiante, Chamán: Regalia del Rompecielos, Sacerdote: Vestimentas de absolución ciega, Druida: Vestiduras de corazón tormentoso

Si no estáis listos para introduciros en la Tumba, pero, aun así, queréis lucir este increíble look, ¡estáis de suerte! Este mes tenéis una gran oportunidad de reunir el conjunto de armadura que aguarda en los lúgubres pasillos del Templo Oscuro*. Reunid cualquier conjunto y ganaréis el logro El negro es el nuevo negro.

Templo Oscuro – Paladín: Equipo de batalla de Iluminado, Chamán: Atavío de Devastador del Cielo, Sacerdote: Atavío de absolución, Druida: Vestiduras de Corazón Atronador

*No todos los objetos del conjunto de 5 piezas se encuentran en el Templo Oscuro (3/5). Os recomendamos encarecidamente que hagáis un viaje hasta la Cima Hyjal para completar el conjunto (2/5). Preguntad por Tydormu si queréis más opciones de compra.  Solo limpieza en seco. Planchar a baja temperatura. No usar almidón. Las ventas (en general) no son reembolsables.

Promociones y eventos

En el Arena World Championship de World of Warcraft, equipos de todo el planeta se abren camino en sus respectivas regiones para demostrar su valía en el campo de batalla. Los 12 mejores se verán las caras en la BlizzCon y competirán por una parte del premio total y por saber quién se lleva a casa el título de campeón mundial de la Arena.

  • WoW® European Arena Championship Cup #4 y #5 [8 y 22 de julio]

Seguid atentos al WoW European Arena Championship, ya que este mes continúa con el cuarto y quinto torneo, el sábado 8 y el 22 de julio, respectivamente, a las 17:00 CEST.

  • WoW® NA Arena Championship Cup #4 [29 de julio]

La acción continúa para los competidores que participan en el WoW NA Arena Championship, con la celebración del cuarto torneo, a las 20:00 CEST en Twitch.

  • ¡Otra oportunidad de conseguir entradas para la BlizzCon® 2017! ¡A la venta el 6 de julio a las 4:00 CEST!

¡Buenas noticias, aventureros! Nos complace anunciar que la BlizzCon se amplía este año a un nuevo pabellón en el Anaheim Convention Center, por lo que tenemos más entradas disponibles para la BlizzCon 2017.

En desarrollo

  • Parche 7.3 en el Reino Público de Pruebas
  • El parche 7.3 ya está en el Reino Público de Pruebas.
Share

2 comentarios

  1. Mi vida por tener internet y poder disfrutar de to esto

      • Rafellix el 19 julio, 2017 a las 12:48 pm
      • Responder

      Se como te sientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.