Turalyon y Alleria Brisaveloz vuelven en el Parche 7.3

En el Parche 7.3 volveremos a ver a Turalyon y Alleria en World of Warcraft. Largo tiempo esperado por los fans de la saga y pensando que se vería antes a lo largo de Legion, será finalmente en el 7.3 cuando aparezcan de nuevo.

Turalyon, ahora Alto exarca Turalyon, aparece cuando el Jefe Hakuun, de una facción Draenei que ha sobrevivido en el planeta devastado, está echando en cara al Profeta Velen que se fueran y los abandonaran.

En ese momento tenemos el siguiente diálogo de Turalyon:

Turalyon grita: ¡Basta!
Turalyon dice: ¡Bajad las armas! El Profeta y su aliado no son nuestros enemigos.
Turalyon dice: Debemos mantenernos todos unidos si queremos tener la mínima esperanza de derrotar a la Legión.
Profeta Velen dice: Alto exarca Turalyon… Por fin nos conocemos.

Tras completar el diálogo y la misión de Velen el mismo Turalyon hablará con nosotros mientras nos da nuevas misiones. Aquí podemos ver varias de sus líneas de diálogo:

Turalyon dice: La gente de Hatuun me salvó de la caída del Xenedar.
Turalyon dice: Hubo muchos otros que no tuvieron tanta suerte. Están luchando sin cuartel en el lugar del accidente.

Tras esto y otra misión más daremos un paseo con el exarca Turalyon donde nos hablará de nuevo:

Turalyon dice: Tenemos mucho de lo que hablar. Cuando quieras.
Turalyon dice: Durante milenios, el Ejército de la Luz ha combatido a la Legión Ardiente. Batallas, escaramuzas, sabotajes…
Turalyon dice: Estábamos entregados a la causa, pondríamos fin a su cruzada o la Legión pondría fin a la nuestra.
Turalyon dice: Cuando lanzamos el ataque final en Argus, sabíamos que podríamos perecer allí. Y, cuando golpearon al Xenedar, todo parecía perdido.
Turalyon dice: Pero la Luz nunca nos abandonó. Te trajo aquí y nos dio otra oportunidad de vencer. Lo que hagamos con esa oportunidad… depende de nosotros.

Tras varias misiones más nos enfrentaremos a un Señor del Foso y mientras eso sucede y parece que todo está perdido aparece Alleria Brisaveloz para rescatarnos:

Turalyon dice: ¡Alleria! Justo a tiempo, como siempre.
Alleria Brisaveloz dice: ¿Estás bien, Turalyon?
Alleria Brisaveloz dice: ¡Arator! ¡Está aquí!
Alleria Brisaveloz dice: Durante años, he pasado cada día pensando en lo que quería decirle, pero ahora… me faltan las palabras.
Turalyon dice: Yo siento lo mismo, amor mío. Pero cuando veamos a nuestro hijo, nuestros corazones hablarán por nosotros.

Tras este encuentro todos volvemos a la nave el Vindicaar y vemos el encuentro entre Alleria y Turalyon con su hijo:

Arator dice: ¿No podríais haber contactado con nosotros? ¿Con vuestra gente? ¿Conmigo?
Turalyon dice: Arator… No ha pasado ni un solo día en el que tu madre y yo no…
Alleria dice: Todo lo que hicimos fue para mantenerte a salvo. Estar lejos de ti nos rompió el corazón.

El final de la misión que entregamos a Alleria dice lo siguiente:

Nuestra ausencia ha herido a Arator. Sabíamos que sería así. Pero teníamos que saber que estaba a salvo mientras nos enfrentábamos a la Legión.

Ahora que volvemos a estar juntos, nada volverá a separarnos.

Es posible que durante avance el Parche 7.3 se desvele nueva información de la pareja, si fuera así continuaremos el artículo.

Share

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul en 30 junio, 2017 a las 6:31 pm
    • Responder

    ÑOOOOOoooo!! que bien que se decidieron a sacar a este par; en serio me les encarné un mundo a estos dos en los libros. Incluso me pase varias horas recorriendo Outland para encontrarlos hasta que luego lei que se habian “perdido”…espero que Blizzard tenga preparado buenos planes para esta pareja

      • Ghostred en 1 julio, 2017 a las 3:37 am
      • Responder

      Otro gran paladin a salido a relucir, despues de vencer al Ogrim con la espada rota de Lothar, y para colmo siendo un Exarca titulo conferido a grandes draeneis

    • THe_LiCH_KiNG en 1 julio, 2017 a las 1:55 am
    • Responder

    Los planes de la Blizzard usualmente no acaban bien y lo sabes!! Mucha muerte es lo que veo en el futuro de todos ellos! Veras maraca mis palabras no va a acabar bien!! La Blizzard siempre ha sido fan a matar a personajes favoritos!! Espero que me equivoque esta vez!!

    1. Creo que Juego de Tronos es una pequeñez al lado del WoW, como le encanta matar principales, así que no se encariñen con ninguno. Los últimos fueron Varian y Vol’jin, y anda el run run por ahí que Genn está en la lista.

        • Ghostred en 3 julio, 2017 a las 2:56 am
        • Responder

        Genn en la lista, yo pense q estaba tachada ya, y su verduga La Reina en Pena?

        • THe_LiCH_KiNG en 3 julio, 2017 a las 12:12 pm
        • Responder

        No es un runrun Genn muere ahora y Anduin se pone las pilas y empieza a regir la Alianza como dios manda!

    2. Bueno Genn la verdad no es una muerte como para lamentar…o al menos para mi que todavia estoy en la era Lich King -¿!!PERO VARIAN!!?- Noooooooo, no puede ser que uno de mi idolos guerreristicos lo maten, ya habian matado a la vaca que tan bien me caia y ¿ahora al pelú tambien?…¿que es esto, una purga contra los warriors?…si la Blizzard mata a estos dos que no me hable mas U_U

      1. A mi me dolió mucho lo de Varian, ufff.

          • Ghostred en 3 julio, 2017 a las 6:47 pm
          • Responder

          Q sufres tu Kaul, casi todos los paladines o han sucunbido a la tentacion de poder o han muerto, q nos queda a nosotros dime

        • THe_LiCH_KiNG en 3 julio, 2017 a las 7:45 pm
        • Responder

        Bueno dejame decirte que quedan unas cuantas muertes mas que al final quedaron sin notoriedad. En Warlords of Draenos Velen se sacrifica para purificar a K’uure. La muerte de Ysera en Val’sharath, La muerte de Murozond en Cataclysm el cual no es mas que un futuro Nozdormu, Krasus cuando protegia los santuarios de los dragones mientras el vuelo crepuscular atacaba el Templo del Reposo del Dragon, Vol’jin, Varian. Hasta cuando Blizzard, hasta cuando vas a dejar de matar a los personajes que gustan y dejas vivos a los que nadie quiere! Por que diablos no acabas de matar a Sylvanas a ver si no oigo nada ni veo mas nada de esa perra no muerta? Hasta cuando la vas a dejar hacer lo que le de la gana. Si tanto te preocupan los villanos por que mataste a Arthas y dejaste viva a esa? Al final ha hecho tanto mal o mas que el!!!

          • Gosth en 6 julio, 2017 a las 10:20 am
          • Responder

          no a Sylavannas no me la matan porq no me la matan…q ha hecho de malo La REina Alma en PEna?? existir??…eres lo mejor Sylavannas…sigue dando lata y dando bateo..eso es lo q se te da bien y lo q me gusta de ti.

        • Kaul en 1 agosto, 2017 a las 6:25 pm
        • Responder

        Pos dejame decirte que sip, es muy probable que muera al menos Turalyon, los otros dias leveleando a mi Hunter hablé con Arator en Honor Hold y me di cuenta que desde el Burning te lo estan dejando caer con el dialogo que el NPC tiene en ese lugar: habla de un sueño en el que se arrodilla ante el cadaver del padre frente a una legion de demonios o algo asi…así que, sip, es muy probable que le den banhammer…que trizte 🙁 …Por cierto vi la muerte de Varian tambien..cry

        1. Lo digo lo repito y no es matraca mía, Juego de Tronos se kedo atrás matando gente importante, jajajaja, sin comentario lo de Varian.

            • THe_LiCH_KiNG en 2 agosto, 2017 a las 12:31 pm

            No lloren y se lamenten. Lo mejor de todo esto es que cuando un heroe muere en un game no pasa al olvido, simplemente pasan para otro juego. Quieres ver a Varian, juega Heroes of the Storm el trailer de su presentacion esta letal luchando contra Ragnaros!

    • Atreyu en 22 julio, 2017 a las 1:51 pm
    • Responder

    Maldita sea, por lo mas Sagrado, al fin ponen lo que les paso a Turalyon y Alleria, desde el Warcraft II x 2, o sea el asalto de la Alianza sobre Draenor, despues de la Segunda Guerra, no se sabe ni pizca de ellos. Leo, no sabia que ellos tuvieron un hijo. Y se llama Arator, igual que el celebre Thoradin, una ultima cosa, que es un Exarca, mmm.

      • THe_LiCH_KiNG en 1 agosto, 2017 a las 12:30 pm
      • Responder

      Exarca es el titulo de guerra mas honorifico que se le puede dar a alguien es algo asi como Comandante en jefe del ejercito! En ese caso es Turalyon otro que tambien ostento el titulo fue Maraad antes de morir en Draenor salvando a Yrel. Se parece mucho a Hieralca de Star Craft pero no los confundan!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.