Notas de desarrollo de Blizzard RPP Parche 7.3 Argus – Build 24473

La build 24473 del RPP del Parche 7.3 ya está disponible en el RPP y Blizzard nos deja las notas de desarrollo con las novedades que llegan.

Fuente

“A veces el destino debe ser forzado…”

¡Bienvenidos a los Reinos Públicos de Prueba del Parche 7.3! Tras los eventos de la Costa Abrupta y dentro de la banda de la Tumba de Sargeras (¡sin spoilers!), es hora de volar directamente hacia el hogar de la Legion, el mundo de Argus. Estamos realmente entusiasmados con esta actualización, y estamos deseando de oir vuestras opiniones y feedbacks conforme entramos en las pruebas públicas.

La mayoría (pero no todo) de las nuevas cosas en el 7.3 tiene lugar en Argus, y como podrías esperar, es un terrirorio hostil. Los demonios patrullan cada risco de la superficia devastada de Argus, y a veces parece como si el propio planeta te observara. Esta será una actualización con mucha historia, pero también estamos diseñando áreas con elementos de sandbox que pretenden ser divertidos incluso tras que completes la misión principal, con juegos y desafíos en la superficie del planeta recuerdos del áreas de final de juego del pasado tales como Frente de Magma, la Isla del Trueno y la Isla Intemporal.

Una de las primeras cosas que encontrarás para ayudarte a navegar hacia el hogar de la Legion es el Vindicaar: una nave que servirá como tu base móvil de operaciones, y uno de los pocos refugios seguros, en Argus. Aparte de daros acceso directo a un número de nuevas características del 7.3, el Vindicaar también será tu principal método de transporte tras las líneas enemigas. Argus es una zona sin vuelo, similar a la Isla del Trueno, por lo que para ayudar a asegurar que sigue siendo fácil deambular por los alrededores, el Vindicaar te dará acceso a una extensa red de nichos de teletransportación (similar a las rutas de vuelo, pero sin tiempo de vuelo).

Hay tres áreas principales para explorar en el planeta, ¡la primera es la que está disponible para sus pruebas en el RPP hoy!

También en esta primera build están el primer par de capítulos de la línea de historia del 7.3, y algunas nuevas y mejoras animaciones de lanzamiento para los Druidas Restauración, Chamanes Elemental y Restauración, Sacerdote Disciplina y Sagrado, y las tres especializaciones de Mago (y si, esto incluye los Misiles Arcanos). Al igual que en anteriores parches, el feedback de los jugadores es muy importante para nosotros conforme trabajamos en actualizar estas animaciones, por lo que de verdad busacmos saber lo que opináis.

(Nota: las actualizaciones de animaciones del Sacerdote Sombras están en camino para el 7.3, pero aún no están funcionando en esta build. De hecho, algunos hechizos probablemente no tengan siquiera ninguna animación ahora mismo. Esto es solo temporalmente mientras terminamos las nuevas animaciones para probarlas en el RPP).

Otro contenido principal que vendrá en el Parche 7.3 pero que no está completo en esta build incluye:

  • Posteriores capítulos de la línea de historia de Argus, incluyendo muchos momentos cinemáticos de historia.
  • Nuevas Misiones de Mundo
  • Actualizaciones de profesiones, incluyendo gemas épicas
  • El Crisol de la Luz Abisal, el cual te permitirá mejorar tu Artefacto para desbloquear una nueva forma de personalizar tus Reliquias
  • Nueva mazmorra: Trono del Triumvirato
  • Nueva Banda, Antorus, el Trono Ardiente (aunque como otras bandas de Legion, no será lanzada inmediatamente con el 7.3)
  • Puntos de invasión, un nuevo tipo de contenido rejugable que te permite luchar contra la Legion en múltiples y diferentes mundos
  • Muchas otras mejoras y actualizaciones a las características existentes

Conforme el proceso del RPP continue, daremos actualizaciones con cada build sobre lo nuevo. ¡Gracias y felices pruebas!

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • THe_LiCH_KiNG el 1 julio, 2017 a las 1:52 am
    • Responder

    Ya sabia yo que no seria nada de estas estupideces de nagas ni vrykuls ni nada de eso!! Lo que habia que hacer era asaltar Argus y limpiarlo de la Legion! Menos mal que no me trague esos dos cuentos que circulavan por ahi!!! Y como siempre digo Por la Alianza!!!

      • Ghostred el 3 julio, 2017 a las 2:58 am
      • Responder

      !!!!!!FOR THE ALLIANCE¡¡¡¡¡
      Pero q pasara con argus despues q destruyan la Legion? los draenei volveran a reclamar su hogar despues de eones de exilio? quien sera el nuevo enemigo encarnizado de Azeroth?

    • THe_LiCH_KiNG el 4 julio, 2017 a las 12:12 pm
    • Responder

    El nuevo enemigo nada el enemigo siempre ha sido Los Señores del Vacio lo que pasa es que has oido poco de ellos. Quien crees tu que fueron los que crearon a los Dioses Antiguos? Nadie mas que Los Señores del Vacio ellos son el unico y verdadero enemigo! Y dudo que puedan recuperar Argus. Has visto como ha quedado ese planeta despues que lo domino la Legion si algo vuelve a crecer ahi me corto un brazo!

    • Kaul el 4 julio, 2017 a las 12:56 pm
    • Responder

    -meeeh- yo por si acaso voy preparando las maletas para regresar a casa, si en Outland, el planeta destrozado, se mantuvo la vida en algunas regiones en nuestro planeta lo haremos igual…y de paso voy afilando el hacha pa lo de tu brazo jejeje 😛

      • THe_LiCH_KiNG el 4 julio, 2017 a las 7:57 pm
      • Responder

      Veras lo que te digo en ese planeta no va a crecer nunca mas ni un hiervajo!! La corrupcion de la Legion esta tan impregnada en el planete que incluso el nucleo del planeta se puede ver desde el espacio y es Energia Vil Pura!

        • Ghostred el 5 julio, 2017 a las 12:11 am
        • Responder

        Ña pa eso esta la luz sagrada, aremos cuminion todos los paladines, monjes y sacerdote y purgaremos la energia vil, y lo de la mano, cuidado q Kaul esta en momentos de colera e ira frenetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.