Cosplay de Guardia de Ventormenta por Minana Cosplay

Esta semana volvemos a estrenar cosplayer, se trata de Minana Cosplay y, nos trae un detalladísimo cosplay de Guardia de Ventormenta basado en la película Warcraft: El Origen.

Minana Cosplay es una cosplayer de 21 años procedente de Francia. Comenzó a integrarse en el mundo del cosplay tras acudir a una convención de anime. A partir de ahí, Minana Cosplay ha realizado numerosos cosplays de diversas temáticas, como anime, películas, videojuegos… teniendo una gran habilidad con el manejo del worbla.

El cosplay está realizado principalmente con worbla de color negro. La base de la armadura y las posteriores filigranas y cabezas de león han sido realizadas a mano ciudadosamente con este material. Una vez realizada la armadura de placas, se le ha dado una primera mano de imprimación y, posteriormente, se le ha aplicado pintura en color azul, plateado y dorado, imitando el aspecto de armadura desgastada y el paso del tiempo.

Además de la armadura, el cosplay también consta de tres armas: una espada, un escudo y una lanza. Todas ellas realizadas con el mismo material que la armadura y de la misma manera.

También se compone de partes textiles como la parte inferior del cinturón, en satén de color azul y dorado. El mango de la espada y la base de la lanza están envueltas en tela color azul, y el penacho del yelmo está realizado de pelo azul sintético. E incluso, si nos fijamos bien, de las hombreras caen dos cortinas de malla de metal.

Fotografías realizadas por: L’iguane photographie y Shashin Studio.

Share

2 comentarios

    • Kaul el 29 junio, 2017 a las 12:42 pm
    • Responder

    Ño!! de los mejores cosplay que he visto por aqui… en serio vieron esa cota de malla? parece real!! Esta flaca está flaca pero en serio sabe trabajar el worbla y darle colores realistas, tal parece una armadura sacada de la utileria del filme del WoW

      • Ghostred el 29 junio, 2017 a las 6:50 pm
      • Responder

      Yo estaba pensando en hacer Cosplay de guardia de Ventormenta el en Otaku Fest y para ir a G en Halloween. Pero tengo q tener a alguien q me ayude con el diseño y no e tenido tiempo para eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.