Cosplay de Anduin Wrynn por Doremi Cosplayer

Hoy les traigo a una de las preciosas chicas de Spiral Cats: Doremi Cosplayer, con su cosplay de Anduin Llane Wrynn (hijo del Rey Varian Wrynn) con su aspecto más reciente de la expansión World of Warcraft: Legion.

Y, si si, Doremi es una chica, pero gracias a una gran sesión de caracterización han conseguido acercar más a esta cosplayer al personaje original.

Spiral Cats, es un equipo de cosplayers femeninas procedente de Corea del Sur, el cual se dedica a realizar diversos cosplays de temáticas muy variadas como animes y videojuegos. Fue fundado en 2009 por Tasha y Ren, actuales líderes. Años más tarde, en 2010 se unió Tomiya. En 2011 fue Miyuko y, finalmente Doremi en 2013. Pero, además de realizar cosplays, las componentes del grupo se dedican al desarrollo de videojuegos y a los diseños gráficos (sobre todo Tasha). Y también, se dedican al modelaje independientemente del mundo del cosplay.

Doremi Cosplayer es una cosplayer procedente de Seúl, Corea del Sur. Comenzó hace aproximadamente 6 años en el mundo del cosplay, uniéndose en 2013 a Spiral Cats y, siendo su última componente.

La mayor parte del cosplay de Anduin Llane Wrynn está realizado con materiales textiles (casaca, pantalón, botas y guantes). Otro de los materiales más utilizados es la polypiel o textil plástico de color dorado, para los rebordes de la casaca y las hombreras de esta. El cinturón por su parte es de cuero sintético y, tanto la insignia del león en el lado izquierdo como la hebilla del cinturón estan realizadas en foam. Si nos fijamos, también podemos observar que la peluca está recogida en una coleta baja, ya que hace referencia al aspecto de Anduin en la actual expansión.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.