Cosplay de Lady Vashj por Greenleaf

Hoy os traigo un cosplay espectacular de Lady Vashj, realizado por Greenleaf. Además, este cosplay fue el que llevó para el Concurso de Cosplays de Blizzard de Taiwan en 2016.

Greenleaf es una cosplayer procedente de Taiwan. Comenzó a introducirse en el mundo del cosplay como maquilladora artística y creando efectos especiales mediante maquillaje. Después comenzó a realizar sus propios cosplays siendo sus favoritos los de temática anime y de videojuegos. En especial, este cosplay de Lady Vashj es uno de los cosplay más complicados que ha realizado y ha sido todo un reto para ella.

Como salta a la vista, este cosplay lleva un trabajazo impresionante. Greenleaf empleó algo más de cuatro meses para su diseño y posterior realización.

Este cosplay se compone principalmente de dos partes. La primera, que sería el armazón de la cola y los brazos extra, es decir, las partes físicas que van más allá del cuerpo de la cosplayer. Después tendríamos la segunda parte, que se trata de la armadura de Lady Vashj y sus armas.

Lo que más llama la atención de este cosplay es la cola de Lady Vashj, sus brazos extra y las serpientes de su pelo.

Para la realización de la cola Greenleaf ha empleado primeramente un armazón de alambre y posteriormente se ha forrado con tela plástica azul, donde después se le han ido insertando una por una las escamas.

En los brazos extra, el procedimiento ha sido similar. Primero una estructura de alambre y después un relleno de espuma de poliuretano. Y para las serpientes del pelo, primeramente Greenleaf ha realizado dos de diferente estilo en masilla y, a partir de ahí, ha sacado moldes de ambas para realizar el resto de cabezas.

Por otro lado, las armas y la armadura también están realizadas con espuma de poliuretano y acabadas con masilla y worbla natural para después darles un acabado final en pintura.

Y, además, si nos fijamos bien, en el rostro lleva prótesis de latex, que se unen con el cabello de serpientes, para conseguir aún más los rasgos de Lady Vashj.

Fotografias realizadas por: Apache Lai.

Share

1 comentario

    • THe_LiCH_KiNG el 9 junio, 2017 a las 2:13 pm
    • Responder

    Se la comio con el Cosplay ese la verdad le quedo super. Se parece a la lombriz de Vashj!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.