Blog de Blizzard sobre las Monturas de Clase

Blizzard ha lanzado su blog oficial sobre las Monturas de Clase. Añadimos además el vídeo de los chicos de MMO, que ya en el RPP pudieron dataminear todas las cinemáticas finales de las monturas de clase.

Estas monturas épicas son obtenibles a partir del parche 7.2 y poseen varios diseños según la especialización de la clase.

Fuente

Las monturas de clase ya están aquí, así que es hora de que elijáis vuestra favorita. Vuestra montura de clase es el testimonio de la bravura que habéis mostrado a lo largo de la peligrosa campaña en la Costa Abrupta.

Junto a otros nativos de Azeroth (y, más concretamente, los compañeros de vuestra sede), habéis logrado dominar habilidades únicas para convertiros en los mejores en vuestro campo. Vuestra nueva montura representa un símbolo de estatus que anuncia al mundo que habéis dado todo lo que teníais para derrotar a la Legión Ardiente.

Para reclamar vuestra montura, primero debéis completar el logro «A tumba abierta» en la Costa Abrupta y luego dirigiros a vuestra sede. Se os recompensará con una montura que confirmará vuestro estatus de dechados de la clase, como corresponde a unos héroes de semejante calibre.

Aquí las tenéis, en toda su gloria. ¡Podéis enorgulleceros de vuestras proezas, héroes!

Video de las monturas de Clase en Youtube

Mago

Monje

Brujo

Cazador de demonios

Cazador

Chamán

Caballero de la Muerte

Druida

Guerrero

Paladín

Pícaro

Sacerdote

Share

1 comentario

    • El Cid el 18 octubre, 2018 a las 12:41 pm
    • Responder

    La Montura del Mago es la unica que no es una criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.