Junio 2017: Este mes en World of Warcraft

Ya ha llegado junio, y trae un montón de actividades para el aventurero veraniego debajo del brazo. Tanto si estáis deseosos por /bailar alrededor de la Fogata de solsticio de verano como si lo estáis por hacer un crucero por las Mil Agujas, este mes hay novedades para todo el mundo.

Eventos del juego

  • Feria de la Luna Negra [del 4 al 10 de junio]
    Conoced a Silas Luna Negra y a su compañía, divertíos con juegos que pondrán a prueba vuestra mente y vuestros nervios, y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth, ¡y más allá!
  • ¡Conseguid vuestra montura de clase! [6 de junio]
    ¡Llevad el estilo de vuestra clase dondequiera que vayáis con vuestra nueva montura! Visitad la sede de la clase para empezar.
  • Azote de los mil barcos [del 6 al 8 de junio]
    Los ciudadanos de Azeroth necesitan descansar. ¡Demos un paseo en barco por las Mil Agujas!
  • Evento de bonificación de Misiones del mundo [del 7 al 13 de junio]
    Mientras este evento está activo, completar las misiones del mundo de las Islas Abruptas otorgará bonus de reputación con la facción apropiada.
  • Final de la temporada 3 de JcJ de Legion [14 de junio]
    La temporada 3 de JcJ de Legion acaba el 13 de junio. Cuando se extingan las llamas de la batalla, ¿cuál será vuestra posición esta temporada?
  • Camorra JcJ: Casa abarrotada [del 14 al 20 de junio]
    ¡Tenemos JcJ para repartir! En Casa abarrotada, nadie puede esconderse. No os enfrentaréis a 2, ni a 3, ni a 5 adversarios, sino a 15 en esta batalla de arena 15c15.
  • Evento de mazmorras de Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria [del 21 al 27 de junio]
    Mientras este evento esté activo, los jugadores de nivel 91 o superior podrán acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja su nivel y el de sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Mists of Pandaria. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel real del jugador.
  • Evento de bonificación de Campos de batalla [del 21 al 27 de junio]
    Mientras este evento esté activo, los campos de batalla aleatorios otorgarán más puntos de honor. ¡La gloria os aguarda en el campo de batalla!
  • Festival de fuego del Solsticio de Verano [del 21 de junio al 4 de julio]
    Una época de alegría y celebración dedicada a la estación más calurosa del año.
  • Evento de mazmorras de Legion [del 28 de junio al 4 de julio]
    Mientras este evento esté activo, la derrota del jefe final de cada mazmorra de Legion otorgará un objeto adicional.
  • Camorra JcJ: Templo de Hotmogu [del 28 de junio al 4 de julio]
    Entrad en el Templo de Kotmogu y librad un combate trepidante. Ahora hay una novedad: los jugadores podrán lanzar el Orbe de Poder a sus aliados como si de una patata caliente se tratase. Pero cuidado, también ganarán prejuicios con el orbe, así que pensáoslo bien. Para aumentar la emoción (hasta 11), hemos ajustado el tiempo de resurrección a solo 5 s. ¿Quién será capaz de aferrarse al poder para alzarse con la victoria?

Atrapad el verano

Los coleccionistas de mascotas querréis marcar el 21 de junio en el calendario, ya que el guardia diminuto qiraji volverá a aparecer durante la temporada estival. Podréis encontrar y capturar esta mascota salvaje en Silithus hasta el 23 de septiembre.

El verano es la época perfecta para hacer una escapada a un lago, al mar, o a los arroyos de Azeroth para pescar un rato. Durante la primavera y el verano, se podrá pescar la lubina cruda, que sumará para la consecución del logro El oceanógrafo, que consiste en pescar 31 peces de agua salada diferentes.

¿Queréis refrescaros pero los deportes acuáticos no son lo vuestro? Volad con una cometa de los Cuerno del Cielo de pluma de roc en Monte Alto para sentir al máximo el aire fresco. Ojo, pues requiere montaje, y necesitaréis trabajar un poco para añadir este nuevo juguete a vuestra colección. Deberéis conseguir una cometa de los Cuerno del Cielo abandonada, una pluma de roc fulgurante, una pluma de roc delicada y una pluma de roc reluciente de los cofres del tesoro que encontraréis en Monte Alto. Una vez concluido el montaje, podréis lanzaros a planear desde lo más alto del Pico Monte Alto, o desde cualquier otro lugar lo suficientemente elevado, y surcar los vientos por encima de las Islas Abruptas.

Promociones y Eventos

  • ¡Squirky es el nuevo miembro de la familia múrloc!
    Hemos añadido un nuevo miembro a la familia múrloc. ¡Os presentamos a Squirky! Este pequeño y achuchable rayito de sol se hará un mrgrrgrgllll-eco en vuestro corazón, como peluche en la vida real y como mascota que os acompañará en todas vuestras aventuras.
  • WoW® EU Arena Championship Cup #3
    Los enfrentamientos entre los 8 equipos finalistas de la NA Cup se retransmitirán en directo por Twich el sábado 10 de junio a las 20:00 CEST. Podéis encontrar más información sobre próximos eventos aquí (en inglés). ¡No os los perdáis!
  • WoW® EU Arena Championship Cup #2
    Los Meta Shifts and Boyzz consiguieron su primera victoria en la Arena Cup en el WoW Arena Cup #2 europeo. Podéis encontrar más información y vídeos aquí. ¡Estad atentos y no os perdáis la emocionante Cup #3, el sábado 24 y el domingo 25 de junio!
Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Emery el 6 junio, 2017 a las 8:54 pm
    • Responder

    Leoric esto funciona en el server ¡Conseguid vuestra montura de clase! [6 de junio]

    1. Eso es para Legion, bueno casi todo ahí es para Legion menos Feria Luna Legra y el Evento del mes que es el Solsticio de verano

  1. Es idea mia o lei “Arenas 15 VS 15”? eso casi es un Battleground por el amor de dios!!

      • Ghostredr el 8 junio, 2017 a las 4:00 am
      • Responder

      pobre lider del equipo es como crear una raid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.