Cosplay de Sylvanas Forestal por Zalaria Cosplay

Hoy tenemos por primera vez en nuestra sección de cosplays a Zalaria Cosplay con su impresionante cosplay de Sylvanas forestal.

Zalaria Cosplay es una cosplayer de 21 años, procedente de Adelaida, Australia. Salta a la vista, gracias a sus redes sociales, que la principal temática de sus cosplays son los videojuegos, teniendo especial imortancia los juegos online de Blizzard como World of Warcraft, Overwatch y Heroes of the Storm, perteneciendo a este último este coplay.

Este cosplay es de unas de las pocas facetas que podemos ver de Sylvanas Brisaveloz. Se trata de su etapa anterior a ser capturada por el Rey Exánime, cuando era general forestal de Lunargenta, líder de las fuerzas de Lunargenta.

El material principal de este cosplay, como casi en la mayoría de los casos, es el worbla, tanto en color natural como en color negro. Con este material se ha realizado practicamente toda la armadura, el arco y el carcaj para las flechas. Únicamente la capa está realizada en material textil color azul oscuro, aunque ésta también lleva bastante detalles realizados en worbla.

Además, también podemos ver unas cuantas gemas azules realizadas en resina, teniendo la mayoría de ellas (cabeza, brazales, arco y hombreras) luces leds en su interior.

Fotografías realizadas por: Creed Photography y Steamkittens.

Share

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Aílen el 24 mayo, 2017 a las 3:19 pm
    • Responder

    muy linda la verdad y ver a sylvanas con celular me ha cambiado la vida xD

    1. Si ella puede tener un celular, tu puedes salir a la calle con esa ropa que la gente no te dirá nada.

  1. JAJA!!! en serio me caso XD ta super guapa y le queda bien el traje,oe leoric preguntale si quiere q me convierta en el alto señor thirion Valdin 😉

    • Noslen el 7 julio, 2017 a las 9:47 pm
    • Responder

    oe amis por que no pones un parche como el legion para que se bea asi el wow

    • Andy el 18 enero, 2020 a las 7:53 pm
    • Responder

    Oye esa jevita es mia esta super way y me cuadra cuando me vea se muere conmigo jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.