Cosplay de Elfa de Sangre Paladín por Atashi Cosplay

Hoy les traigo a una nueva cosplayer: Atashi Cosplay, con su genial cosplay de elfa de sangre Paladín

Atashi Cosplay es una cosplayer de 27 años procedente de Luxemburgo, Alemania. Empezó a realizar sus primeros cosplays hace aproximadamente 5 años.

La principal temática de sus cosplays es el anime y los juegos de rol, por lo que no es de extrañar que en sus redes sociales podamos ver más de un cosplay perteneciente a World of Warcraft y que, por supuesto, os mostraremos en esta sección más adelante.

Este cosplay ha sido diseñado por: Zach Fischer Illustration.

Una vez diseñado, Atashi Cosplay empleó principalmente para su fabricación: worbla color negro, para la mayoría de la armadura y, worbla natural para los pecheños detalles de la armadura y el arma. Además el cosplay se compone de materiales textiles (algodón negro y raso dorado), empleados a la hora de la realización de la capa y la parte interior de la pechera.

También lleva unas pequeñas gemas, color verde aguamarina, de resina situadas en la parte frontal de la capuha, las hombreras, pechera, brazales y cinturón. Por otro lado, la espada también se compone de un pequeño tubo de pvc para realizar el mango y apoyar sobre este el resto de la estructura de worbla.

Finalmente, se le ha dado un acabado en pintura acrílica.

Fotografías realizadas por: Simply Photographs, Harrasaki Photographie, ChronoderWind Fotografie, Katapon Photo y Florian Fromentin Photographe.

Share

1 comentario

  1. sugoe que cosplays más interesantes la que los hizo se me esmero mucho en hacerlos por que le quedo de madre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.