[Guía] Arma Legendaria – Sulfuras, Mano de Ragnaros

Sulfuras es conocida por ser la poderosa arma de Ragnaros, Señor del Fuego. Compuesta de elementium, está grabada de principio a fin con poderosas runas que emulan a la lava a través de la superfície del martillo. Se dice que, cuando una criatura es asesinada por Sulfuras, su cuerpo se consume por la llama convirtiéndose en cenizas. El calor y la presión del golpe transforma las cenizas en un oscuro cristal conocido como Ojo de Sulfuras. Este cristal es usado por los seguidores del Señor del Fuego en rituales ancestrales o en la creación de otros martillos de Sulfuron.

Para hacernos con esta legendaria primero deberemos conseguir Martillo de Sulfuron, en esta guía explicaremos como crearlo a partir de Herrería.

En primer lugar conseguiremos Diseño: martillo de Sulfuron, para ello debemos completar la misión Un contrato vinculante, en Profundidades de Roca Negra (en la cervecería), como requisito de dicha misión deberemos entregar un Lingote de sulfuron (37.28% drop), este objeto lo despojaremos del jefe Golemagg el Incinerador en Núcleo de Magma.

Una vez conseguido el diseño procederemos a la creación del Martillo de Sulfuron, para ello deberemos conseguir los siguientes materiales:

  • 8 x Lingote de sulfuron que los despojaremos de Golemagg el Incinerador.
  • 20 x Barra de hierro negro que los conseguiremos con minería.
    • Como fundirlo: La misión se coge en Profundidad de rocanegra, en el evento de los siete, antes de iniciar el evento tienes que hablar con uno de los fantasmas que te dan la misión, entregas 2 rubi estrella, 10 barras de veraplata y 20 barras de oro, y él te enseña a fundir hierro negro, que solo se puede fundir en la forja que esta al final de profundidades, y cuesta 8 menas hacer una barra.
  • 50 x Barra de arcanita que se consiguen transmutando Barra de torio y Cristal Arcano.
  • 25 x Esencia de Fuego (de 5% a 17% drop)que se consiguen en Núcleo de Magma.
  • 10 x Sangre de la montaña (8% drop) que se consiguen despojando Destructor de magma en Núcleo de Magma.
  • 10 x Núcleo de lava (de 2% a 24% drop) que se consiguen en Núcleo de Magma.
  • 10 x Núcleo ígneo (de 16% a 38% drop) que se consiguen en Núcleo de Magma.

Cuando por fin tengamos en nuestro poder el Martillo de Sulfuron deberemos hacernos con Ojo de Sulfuras (4% drop). Este objeto lo encontraremos como botín de Ragnaros en Núcleo de Magma.

Cuando tengamos Ojo de Sulfuras lo combinaremos con Martillo de Sulfuron y finalmente obtendremos a Sulfuras, Mano de Ragnaros.

Share

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • THe_LiCH_KiNG en 12 mayo, 2017 a las 12:38 pm
    • Responder

    Dios menos mal que la pusieron y en cata esta arma esta brutal!! la mejora que le hicieron fue tremenda imaginate que el original solo cuenta con un daño entre 100 -200 (creo ya ni me acuerdo) y en Cata lo subieron hasta (2000-4000) ya que es un loot que da Ragnaros cuando te enfrentas a el en la Spire of Sulfuron ahh y ya no es legendario mas bien pasa a ser un item purpura asi que adios a Sulfuras como arma legendaria pero esta que da unas ostias tremendas! Yo la tuve cuando jugue cata jajaja!!

    1. Jejeje yo estuve mirando la guía y al parecer tengo lo básico para empezarla, al menos para la receta, pero llevara meses el drop de las cosas esta duro.

        • Aleora en 24 febrero, 2018 a las 3:27 pm
        • Responder

        leo q malo eres

        1. Jajajaja, es la verdad aunque suene cruda, el drop es bajo de esas cosas y lo crudo no lo puse yo, lo puso la Blizzard con razón, jajaja. Malos son los admins que al parecer están jodiendo el LK a propósito, reseteos constantemente, fuera de servicio por ratos prolongados, al parecer para que la gente tenga que morir en el Cata ese que dicen que está a un 98%, 98% no sé de qué, porque ya me han enseñado cada cosa, desde que no se ve al que tiene la bandera en los bgs, hasta que los muchos cofres reaparecen cada 2 segundos, eso es por lo bajito. Por eso me convenzo cada vez más de no jugar ese Nefarian, cuando aparezca otro van a hacer lo mismo con ese, cortarle la luz y el agua.

            • persibal en 15 diciembre, 2018 a las 8:38 am

            men eso es en el lk bro

            • Leoric en 15 diciembre, 2018 a las 6:52 pm
              Autor

            Eso es desde el WoW original en adelante, cualquier expansión

    • THe_LiCH_KiNG en 12 mayo, 2017 a las 3:24 pm
    • Responder

    De madre jajaja conociendote me imagino que la haras te tome el time que sea pues se que eres como yo fan al lore y a los logros y creeme que si no fuera por que aqui en el server nacional siempre hay un perro muerto distinto la haria contigo!

    • Emery en 12 mayo, 2017 a las 3:47 pm
    • Responder

    Leo…ponme ahi en la cola jajaja se me antoja …tiene tremenda pintaaaaaaaaaaa

    1. Jajaja el logro de fuerza tiene mas pinta jajajaja, además las Legendarias no se transmutan jajajaja, lo dicen los dioses en el “Nivel central”.

    • THe_LiCH_KiNG en 15 mayo, 2017 a las 12:41 pm
    • Responder

    Amen a todo eso bueno jajajajajaja Se hay que ver entonces. Me avisan para irnos de farra al Molten Core yo llevo las birras!!! Quien lleva las galleticas?

  1. Leoric mira tu q eres moderador sabes c ban a poner de new el telepor de antes

    1. NOP

  2. oe leoric yo tambien lo estaba bien lo de los guias y me parese q esta bien ya tego el logro de la mayoria de los logro esta bueno lso guias ha y lso talento de mi rogue 80 mejor todabia

    • mussulmana en 2 enero, 2018 a las 10:00 am
    • Responder

    Jajaja d madre esa masa como debe estar pero para conseguirla hay k tener nivel dios jaja

  3. esta dura esa masa pero salamente por ber el drop de los materiales que hace falta da miedo, yo estoy haciendo esta cadena de misiones hace 2 meses y hasta ahora no me han soltado nignuno de los 2 nucleos ni el Núcleo de Lava ni el Núcleo de ígneo xd esta cadena es para estar almenos 1 año para poder completarla…..

    1. Es una legendaria, no cualquier tareco del juego por lo cual en todas el drop de las cosas es complejo y bajo, mejor dicho muy bajo.

    • alex en 29 marzo, 2018 a las 3:35 am
    • Responder

    jajajaja las legendarias de lich king como el shadowmourne son muy buenas pero cuando las comparas con un iten de level 83 en el cata no le dan ni por los tobillos jjjj eso da pena

    • animal en 15 diciembre, 2018 a las 8:43 am
    • Responder

    xd eso es en el lk

    1. animal, eso es desde el WoW original en adelante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.