Un fan crea una ed. Limitada de Warcraft Adventures

Hace unos meses, es posible que lo recordéis, se filtró el cliente del juego Warcraft Adventures: Lord of the Clans, la aventura gráfica que nunca llegó a publicarse del Universo Warcraft. Este juego fue cancelado en 1998 (hace tiempo ya…).

Con el hype que se creó para muchos aficionados cuando se filtró el cliente (el cuál fue eliminado de la red poco después), muchos son los que pudieron jugarlo y otros al menos ver vídeos sobre él. No obstante un fan de Warcraft ha decidido que este juego no caiga en el olvido y ha realizado una edición limitada en caja de Warcraft Adventures, de tan sólo 99 unidades, un material de coleccionista.

El hecho es que el juego, evidentemente, no está en el CD, pero todo lo demás ha sido perfectamente recreado a cómo es un lanzamiento oficial. Contiene un CD-ROM (que no contiene el juego), un libreto de manual, una alfombrilla del clan lobo gélido y el estuche para el CD totalmente personalizado para el juego.

Obviamente esto puede crear algún tipo de conflicto con Blizzard, ya que ha reproducido un material que por copyright le pertenece, aunque el autor explica y especifica en cada apartado que puede que todos los derechos pertenecen a Blizzard… sin embargo ¿a quién no le gustaría conseguir esta fantástica caja edición limitada de un juego de Blizzard que nunca llegó a ver la luz?

Share

2 comentarios

    • Atreyu el 1 diciembre, 2017 a las 8:13 pm
    • Responder

    Leo, ¿si este juego fue cancelado, por que una fan lo tiene?

    1. Leee el pedazo que dice: Con el hype que se creó para muchos aficionados cuando se filtró el cliente (el cuál fue eliminado de la red poco después), muchos son los que pudieron jugarlo y otros al menos ver vídeos sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.