Cosplay de Vereesa Brisaveloz por Ardsami Cosplay

Hoy os traigo un cosplay que todavía no había salido en esta sección. Se trata un cosplay de Vereesa Brisaveloz realizado por Ardsami Cosplay y, además, fue el que llevó para la Blizzcon de 2014.

Imagino que muchos de vosotros ya conoceréis a Vereesa Brisaveloz, pero los que no la conozcáis al menos os sonará el apellido de Brisaveloz. Vereesa Brisaveloz es una elfa noble y, si, hermana de Sylvanas Brisaveloz.

En realidad, Ardsami Cosplay se llama Lana y es una cosplayer procedente de un pequeño pueblo cercano a París, Francia. Además de francés, habla fluidamente inglés, alemán y ruso.

En el año 2013 realizó su primer cosplay para asistir a la Blizzcon de ese mismo año y, a partir de ese momento continuó realizando diversos cosplays, siendo Blizzard (Diablo, Overwatch y World of Warcraft) la principal temática de estos.

De manera general, este cosplay está compuesto de diferentes materiales textiles y de worbla. En cuanto a los materiales textiles, hay que destacar los referentes a la capa, los guantes, y el pantalón. La capa está compuesta de tela de algodón en verde aguamarina y tela de raso en dorado para los bordes de la capa. Por su parte, los pantalones (mallas o leggins) son de poliéster y, tienen un aspecto hiperrealista, como si de verdad se estuvieran echos de cota de malla. Y, si os fijáis, también lleva, enganchadas en el cinturón, dos pequeñas faltriqueras, realizadas en piel.

Por otro lado, tanto la armadura y el arco están realizados worbla. A ambos se les ha dado un acabado final de pintura, verde y plateado para la armadura y, dorado-ocre para el arco y la flecha.

Share

1 comentario

    • Swifty el 10 mayo, 2017 a las 8:58 pm
    • Responder

    Hay q reconocer q se lucio creandolo, ojala aki pudieramos llegar a un acuerdo y hacer un evento para los fan del World of Warcraft, tipo encuentro forero, !!!la otra es q esta durisimaa!! xD Salu2s xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.