La Carrera de los Gnomos se convierte en evento oficial

Blizzard respaldará esta competición benéfica organizada entre sus usuarios.

La web PVPLive ha anunciado que Blizzard dará respaldo oficial a la popular “Carrera de los Gnomos” organizada por los usuarios de World of Warcraft. Esta competición tiene una finalidad benéfica en favor de la lucha contra el cáncer de mama y tiene lugar anualmente en el MMO desde 2010, aunque proviene de otro evento similar del legendario EverQuest.

La prueba consiste en una competición de velocidad por un recorrido pactado en la que cada participante utiliza como personaje un gnomo con el pelo de color rosa, en muestra de solidaridad con las mujeres afectadas por este cáncer. El año pasado más de 3.000 usuarios del juego formaron parte del evento, recaudando para la causa una suma de 5.000 dólares.

En esta ocasión Blizzard ha establecido la línea de salida oficial para el evento en New Tinkertown y la meta en Booty Bay en el extremo sur de los Reinos del Este. Una quest previa guiará a los jugadores a través de unas 40 arcos que deberán ser cruzadas por los competidores a lo largo de la ruta. El recorrido está decorado con NPC que animarán a los pequeños corredores.

El evento se encuentra actualmente prueba pública, y estará listo en octubre. Se trata de una muestra más de lo atenta que está Blizzard a su comunidad de jugadores, presentándose a incluir de manera oficial algunas de sus actuaciones más memorables.

Share

2 comentarios

  1. asere sew a tunbado el lsicin que falata de respeto uno que gasto dinero pa que lo bengan a tunabla eso ese una falta de respeto asere

    1. Alexander eso no es ninguna falta de respeto es necesario, están actualizando el servidor, eso conlleva tiempo, si ese servicio no esta funcionando estas en tu derecho de no ir al JC a pagar por el tiempo de máquina.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.