[Guía] Arma Legendaria – Agonía de Sombras

Shadowmourne o Agonía de Sombras. Es un hacha de dos manos legendaria que es un premio de una misión en World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Está disponible exclusivamente para guerreros, paladines y caballeros de la muerte. Fue añadida en el Parche 3.3.0 el 8 de diciembre de 2009.

Cadena de misiones

Para empezar esta cadena debemos entrar en la Ciudadela de Corona de Hielo y encontrarnos con Alto señor Darion Mograine para comenzar esta cadena. Debéis tener de reputación mínima amistoso con El Veredicto Cinéreo. Esta facción solo se sube acabando con pulls y boss de Ciudadela de Corona de Hielo.

  1. Lo sagrado y lo corrupto

La primera misión de la cadena nos pide los siguientes materiales:

  • 25 xSaronita primordial
  • Sangre ácida de Panzachancro
  • Sangre ácida de Carapútrea
  • Venganza de la Luz

¿Cómo obtenerlas?

  • Las Saronita primordial tienen dos maneras de conseguirlas:
    • Jefes de Ciudadela de Corona de Hielo en 10h, 25n o 25h (probabilidad bastante baja).
    • Comprarlas por 23 Emblema de escarcha a los vendedores de cada facción en Dalaran. En el Pandaria o versiones posteriores a Magister Arlan, Buenhombre “el Resolutorio” o Arcanista Uovril por 150 de oro la unidad.
  • Sangre ácida de Panzachancro drop del 19% de Panzachancro, solo en raids de 25.
  • Sangre ácida de Carapútrea drop del 19% de Carapútrea, solo en raids de 25.
  • Venganza de la Luz en una cueva de Cementererio de Dragones. La entrada esta en 74 24 y se iniciará un pequeño evento contra el propio Arthas. Como curiosidad Venganza de la Luz fue su anterior arma antes de sucumbir en las sombras de la locura.
  1. El Filo de las Sombras

Se nos entrega Filo de las Sombras, arma que posteriormente “evolucionará” a la Agonía de las Sombras.

  1. Un festín de almas

Nuestro pequeñín Filo de las Sombras tiene hambre y con ella equipada acabaremos con 1000 bichos de Ciudadela de Corona de Hielo. Se puede completar tanto en 10 como en 25.

  1. Infusión profana

Misión bastante curiosa. Solo se puede completar en 25n o 25 h. Para completar la misión debemos acabar con Profesor Putricidio transformados en una Abominación mutada. La Abominación mutada se activa en la mesa de experimentos justo delante del boss. Los requisitos son tener el filo equipado (obvio) y 100 puntos de energía de moco para activar la habilidad Infusión de Sombras.

La única habilidad que tenemos para conseguir esos puntos es estar encima de los charcos de babas y activar Cómete los mocos. Las otras habilidades tienen consumo de energía así que no la malgastéis. En cuanto activéis la habilidad del filo matad al boss para que se complete la misión. OJO!! Después de activar la habilidad tienes un tiempo de 6 min para matar al boss! Si no tocará volver a hacerlo todo one more time…

  1. Infusión de sangre

Misión curiosa como la anterior, también solo se puede completar en 25n o 25h. Para esta misión debes de ir acompañado por un pequeño grupo. Antes de empezar con el encuentro contra Reina de Sangre Lana’thel lo mejor es que seas tú quien empiece el encuentro. ¿Por qué? El boss suele marcar a los tanks o a la persona que comience el encuentro con Espejo de sangre. Si ves que al empezar el encuentro se lo pone a otra persona llévate todo el agro hasta que te deje marcado. Ten cuidado con esta marca, el 50% de todo el daño que hagas que refleja en ti así que no te lances mucho.

Con esta marca activaremos la primera parte de la misión pero ahora viene lo interesante. Al ser tu uno de los marcados habrá mayor posibilidad de que el jefe nos muerda con Esencia de la Reina de Sangre y si por algún casual se lo pone a otra persona pídele que te pase la mordedura al momento. Esta marca dura poco menos de un minuto y medio. Al acabar ese tiempo estate al loro. Ahora viene lo importante. Presta mucha atención a los siguientes pasos.

En el momento que se acaba la marca nuestro personaje quedará estático y sin poder usa ningún tipo de habilidad. En la mitad inferior de nuestra pantalla aparecerá una única habilidad que podremos utilizar, Mordedura vampírica, con la que tendremos que morder a otra persona muy rápidamente! Tan rápido que solo tendrás 10 segundos de reacción. Pídele a tus compañeros que se acerquen a ti lo antes posible o muerde a cualquier persona que tengas cerca (preferiblemente dps).

Si por algún casual no consigues morder a nadie o no fuiste suficientemente rápido tu personaje perderás el control total del personaje, en este caso lo mejor es wipear ya que no se puede romper ese control y nuestro principal cometido es acabar con la misión.

Si eres capaz de conseguir morder tres veces en la misma batalla y no perder el control de tu personaje tu filo conseguirá una marca con la cual se te avisará de que debes terminar ya con la batalla antes de que se agote esa marca.

  1. Infusión de Escarcha

Otra parecida a las anteriores, también solo se puede completar en 25n o 25h. En este caso el tema es más fácil para ti y complicado para los healers contra Sindragosa . Debes comerte un mínimo de 4 Aliento de Escarcha para completar esta misión.

En cada fase aérea castea dos veces su habilidad con que recibiremos dos cargas en cada fase. Esta skill es bastante potente con lo que debes tener cuidado, en cada aliento te dejará una marca que te hará ya de por si mucho daño con solo dos cargas, intenta no pasar de ese limite para no dar mucho más trabajo a los healers. Tan pronto consigas esas 4 cargas tu y tu grupo haced daño como si no hubiese mañana, a full.

  1. El trono astillado

Casi terminando nos encontramos con la misión típica coñazo de cadena. Debemos recoger 50 Fragmento de escarcha de las Sombras de todos los jefes de Ciudadela de Corona de Hielo. La probabilidad es de 10%-50% en 25n y por encima del 55% en 25h. Así que ármate de paciencia porque esta misión se puede tardar meses en completarla según cuantos jefes tires en saves…

  1. Agonía de Sombras…

¡Última misión! Y con ella la esperada Agonía de Sombras. Felicidades

Datos de la Agonía de Sombras en el LK

Datos de la Agonía de Sombras actualizados según Wowhead

Share

30 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Flas en 4 mayo, 2017 a las 12:12 am
    • Responder

    Leo yo creo q esto es imposible de tener en este wow

    1. A ver es el mejor arma del juego para dks, palas y guerreros, es lógico que sea complejo cogerla, la gran mayoría se para en la del doctor, el único que conozco que ya esta recogiendo las 50, es decir por la última es Aleora.

    • Ghostred en 4 mayo, 2017 a las 3:36 am
    • Responder

    Algun dia llegara…. algun dia solo el dia q me cambia el Mandoble de Despota de la Ciudadela

    1. Bueno al menos puedes hacerte del Filo de las Sombras que esta bastante bueno, ya la Agonía de Sombras son palabras mayores.

    • echantress en 4 mayo, 2017 a las 4:52 am
    • Responder

    Leoric siendo maga la puedo busca… Es para mi guerrera

    1. Si Echantress, es para las 3 clases mencionadas en la guía, la otra legendaria de LK es Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes , la de ulduar, que es para holys, igual o peor de compleja ya que ahí se entra mucho menos. Deja ver si próximamente la pongo.

        • Arturo 1 en 4 mayo, 2017 a las 3:20 pm
        • Responder

        Leoric me te agradecería si publicaras la del martillo, solo para emocinarme porque como tú dices si la de ICC está difícil hacerla la de ULDUAR (que la gente entra solo hahacer las semanales cuando caen) es casi imposible, otra cosa men esto ya es a modo de historia por herrería si escoges la especialización “Maestro forjador de armaduras” te permite hacer “Armadura de los antiguos reyes” y después pudes evolucionarla a “Coraza de los reyes olvidados” (de los nombes no estoy tan seguro) es dificilísimo hacerlo, bueno para un LVL 60 (que es para el nivel que se utiliza) es casi imposible porque lleva 8 rayos Primigeneos y no se en la alianza pero en la Horda eso vale como 1500 uno imagina 8, pero la verdad que la armadura es la hostia, lo que quiero saber es si estos objetos tienen una historia ligada. Otra cosa que quisiera saber es si hay alguna guía de los mejores objeto que dropean en ICC y ULDUAR. AHHHH y por ultimo men por que en la descripcion del objeto se ven las propiedades tan bajas, ya me ha pasado con otros, ¿en realidad esas no son sus propiedades reales no?

          • Kaul en 5 mayo, 2017 a las 12:56 am
          • Responder

          Si te refieres a las propiedades que muestra en la foto de la Shadowmourne, se trata de un error de la pagina de donde se obtuvo supongo, o de las propiedades que le pusieron luego en posteriores expansiones (creo que en el MOP) donde ya eliminaron el Stat de la Penetracion de Armadura por ejemplo y a todos los objetos/items que tenian esto se los sustitulleron por Indice de critico. Por supuesto, en esas expansiones (MOP, WOD, LEGION) la Shadowmourne se busca por mero coleccionismo (logros retro) o para transmogrificar un Hacha mejor, pues los beneficios que da son practicamente inutiles para characters/players con 200K de vida y otros 200K de damage vestidos practicamente con items verdes

            • Leoric en 5 mayo, 2017 a las 12:41 pm
              Autor

            Kaul, no es ningún error, es la captura de el arma en wowhead, lo que da en la actualidad, que nosotros estemos varias expanciones atrás no significa que el juego se pare en el tiempo o que las cosas no cambien. La guía la hice para el LK, pero de la cadena de misiones cambiaron algunas cosas, no tienes que matar 1000 npcs para las almas es mucho menos en la actualidad y no tienes que recoger 50 Fragmento de escarcha de las Sombras, en la actualidad creo que son 30.

  1. Uff leoric esta muy buena la guia pero creo q lleva mucha pacienca hacerla xq deves estra muy bien armado para ir icc 25 en hero y la cadena de misiones esta un tanto difisil pero creo se puede hacer !!! Dios como quisiera esa hacha!!!! pero como soy horda y la horda no ha llegado a sindragosa me va acostar un mundoo jejej

    • Kaul en 4 mayo, 2017 a las 3:39 pm
    • Responder

    Esta arma, a pesar de ser típicamente para los DPS, segun veo por las misiones resulta que son los tankes los mas propensos a poder completarlas (digo -Quien se transforma normalmente en abominacion mutada en el Profe es un off tank, quien se come con papa los Aliento de Escarcha de Sindra es un tanke, y el espejo y la mordida de Lana…bueno eso deberia ser al de mayor amenaza despues del tanke pero he encontrado servers donde hasta el tanke lo vuelven vampiro)…que triste tener que esperar entonces a que todos los DPS se la echen para poder entonces entrar en el plan jaba de la reparticion de las sangres de los hijos y los Fragmentos de sombras 🙁

    • Ghostred en 5 mayo, 2017 a las 2:58 am
    • Responder

    Leo no habia visto esa foto pero no son los stats de la verdadera, parece mas bien un arma del un palyer de lv 60 o menos

    1. No Ghostred, los datos están bien lo que ellos suben según el level y un calculo matemático que conlleva esto, 80 en el LK, pero como veras tiene 110, es decir, es el arma actualizada hasta el Legion, como es ahora, ya agregue como se ve en el LK para los que no entienden las matemáticas de los items del juego.

    • THe_LiCH_KiNG en 5 mayo, 2017 a las 3:23 am
    • Responder

    Leoric deberias poner tambien aqui la Thunderfury Blessed Blade of the WindSeeker se que no es un arma potente de hecho es del Vanilla WoW junto con Sulfuras Hand of Ragnaros pero es legendaria y no es facil de conseguir ademas de que es un logro. Yo en el server que estoy jugando de Legion tengo la Thunderfury y mi arma artefacto Icebringer and Frostreaper Blades of the Fallen Prince. Siempre me ha gustado mucho el lore y visitar todas las mazmorras de wow tanto asi que ya poseo el logro de todas las Mazmorras Clasicas de WoW ahora estamos haciendo para limpiarlas todas cuento con una buena raid en mi hermandad. Le doy las gracias a Slayer Nobunaga (Demon Hunter) y a Farseer Vulther (Chaman) por haberme dejado entrar en una de las mejores guild que he estado desde que empece el Vanilla WoW!!

    1. Si, estoy en proceso de eso, pero el time es poco, y trato de llevar el trabajo, el blog, la moderación y algo de kemadera. Ya yo obtuve en el juego la [Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento], me encanta su lux, además da un logro de fuerza.

        • THe_LiCH_KiNG en 9 mayo, 2017 a las 12:08 pm
        • Responder

        Thx Leo por poner la Thunderfury me encanta esa arma a pesar de lo que digan muchos sobre que no vale a pena cogerla pues no posee daño y nada de estadisticas buenas pero como dices es una proeza de fuerza ademas de que su look esta magnifico!

    • AleJo en 7 mayo, 2017 a las 7:36 am
    • Responder

    jaja este los ban aser muy poco en este server

    • Exorcista en 9 mayo, 2017 a las 5:07 pm
    • Responder

    Leoric tu que tienes vastante escarcha..te doy un 80 matarreyes por 20 saronitas primordiales

    • Cr@mer en 7 julio, 2017 a las 6:59 pm
    • Responder

    Ya aparecio un player en el server con la agonia de sombras de madre es el tufe su nombre jaja aleora

    • Jayro en 3 diciembre, 2017 a las 4:34 pm
    • Responder

    Leo quien tu crees que sera el primer pala en obtenerla. Acaso seras tu¿?

    1. Nop, no juego de noche y para las misiones del Doctor, Reina y Sindragosa de día es complejo, además estoy kitao del LK ya.

        • Danto en 9 febrero, 2018 a las 11:52 am
        • Responder

        Y que juegas ahora???… Otra pregunta la web para cuando la ponen que pasa con eso

        1. A veces me entretengo en un draenor cerrado que tienen montado los admins que tiene un ejercito de problemas. Lo de la página no lo sabe ni el papa.

    • Rivergold en 16 abril, 2018 a las 8:59 am
    • Responder

    Leoric cuando piensas cojer esta arma pusto q es muy dificil y laaaaaaaaaaaarga la cadena de misiones yo apensa estoy pasando por la filo de las sombras pero me faltan las 25 saronitas primordiales de las cuale solo tengo 7 y espero yegar a ellas lo mas pronto posible

    1. Rivergold, ya tengo Filo de las Sombras, pero no pienso cogerla no estoy jugando casi y menos de noche que no juego y es el mejor horario para raidear el 25.

      1. leoric tienes la filo de sombras pero la agonia no la cojera nunca ???

        1. No tengo interés en cogerla, no estoy jugando con leo ya, entro sólo en ocasiones.

  2. leoric como la agonia de sombras no hay otras armas lejendarias en lk como batones , dagas , espadas y mazas seria bueno q isieras 1 guia por q sino los guerreros , paladines y dk son los unicos q pueden vivir felises con 1 arma buena en lk

    1. rhiana en el Lk sólo hay 2 la Agonía de Sombras y Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes

    • METAL en 7 octubre, 2018 a las 10:49 pm
    • Responder

    mira q he sudado y solo tengo el filo.-………………………

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.