Mayo 2017: Este mes en World of Warcraft

El tiempo vuela cuando estás luchando contra la Legión Ardiente y mayo acecha igual que el Sentinax en la Costa Abrupta. A pesar de que la sombra de la Nave de la Legión sea enorme, los campeones de Azeroth siguen luchando y aún quedan buenos momentos por vivir. ¡Seguid atentos al calendario del juego para conocer las fechas exactas en las que comenzarán y finalizarán los numerosos eventos de este mes, y no perderos ni uno!

Eventos del juego

  • Semana de los niños del 1 al 8 de mayo
    ¡Enseñadle a un huérfano cómo es la vida de un héroe! Id a ver a la supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, a la supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, a la supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o a la supervisora de huérfanos Aria en Dalaran, y convertid en realidad el sueño de un niño.
    Guía de Semana de los niños
  • Evento de bonificación de campo de batalla del 3 al 9 de mayo
    Mientras este evento esté activo, los campos de batalla aleatorios otorgarán más puntos de honor. ¡La gloria os aguarda en el campo de batalla!
  • Camorra JcJ: Tumulto grito de guerra del 3 al 9 de mayo
    ¿Tenéis una bandera? La Garganta Grito de Guerra siempre ha sido un lugar idóneo para batallas de capturar la bandera, pero ¿qué pasa cuando podéis capturar la bandera enemiga sin tener la vuestra en vuestra base?¡Descubridlo entrando en esta camorra JcJ! También hemos añadido nuevas ventajas al campo de batalla para animar un poco el cotarro. Para ganar, vuestro equipo tendrá que ser el primero en capturar 5 banderas.
  • Feria de la Luna Negra del 7 al 13 de mayo (en nuestro server del LK del 30 al 6 de mayo)
    Conoced a Silas Luna Negra y su compañía, divertíos con juegos que pondrán a prueba vuestra mente y vuestros nervios, y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!
  • Evento de mazmorras de Legion del 10 al 16 de mayo
    Mientras este evento esté activo, la derrota del jefe final de cada mazmorra de Legion otorgará un objeto adicional.
  • Festival de Primavera del Globo del 10 al 12 de mayo
    El cielo está despejado, apenas hay viento… Es un buen día para viajar en globo aerostático. ¡Subid al globo aerostático, disfrutad del paisaje y haced nuevos amigos!
  • Evento de bonificación de duelo de mascotas del 17 al 23 de mayo
    ¡Mientras este evento esté activo, vuestras mascotas obtendrán experiencia el triple de rápido! ¡Salid ahí fuera a luchar!
  • Camorra JcJ: Mate del céfiro del 17 al 23 de mayo
    ¿Sabéis hacer un mate? Si queréis ganar esta camorra, tendréis que entrenaros bien, porque las pelotas de mates han llegado a Pandaria. Tendréis que ser los más rápidos para conseguirlas en las minas del centro, norte o sur del mapa, y, a continuación, llevarlas a la base enemiga y decidir si queréis realizar un tiro de larga distancia o entrar a matar.
  • Evento de mazmorra de Paseo en el Tiempo de Cataclysm del 24 al 30 de mayo
    Mientras este evento esté activo, los jugadores de nivel 86 o superior podrán acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja su nivel y el de sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Cataclysm. Durante Paseo en el tiempo, los jefes darán el botín apropiado para el nivel real del jugador.
  • Festival del Fluochampiñón 27 de mayo
    Hoy, los esporinos de Esporaggar en la Marisma de Zangar celebran su festival anual del champiñón. ¡Ayudadlos a mantener con vida al gran Posí el mayor tiempo posible!
  • Evento de Escaramuzas de la Arena del 30 de mayo al 5 de junio
    Mientras este evento esté activo, las escaramuzas de la Arena otorgarán más honor. ¿Responderéis a la llamada a las armas?
  • Destacado en la comunidad: Contéstame a esto (en inglés)
    Nos quitamos el sombrero ante los miles de miembros de la comunidad que han aunado esfuerzos en la comunidad de hallazgos secretos de Discord para obtener el obsequio de los buscamentes y ganar la montura gusano mental del amante de enigmas. Aquí, en el sitio web oficial de World of Warcraft, podréis encontrar más información sobre el proceso de crear enigmas complejos como este.
  • Juguetes recién sacados de la caja
    La Semana de los Niños puede sacar al niño que todos llevamos dentro y, para celebrarlo, hemos pensado mostraros algunos juguetes recién sacados de la caja.

    • Varita de burbujas (élite poco común)
      ¿A quién no le gustan las burbujas? Solo a gente poco recomendable, con la que no conviene juntarse. Dirigíos a Gorgrond y, si tenéis suerte, Sulfurius os la estará guardando. Aunque probablemente no os la dará sin luchar. Uso: Dispara un chorro de burbujas durante 5 s. (Tiempo de reutilización: 5 s.)
    • Lanzador de anillos de Luna Negra (Logro)
      La Feria de la Luna Negra tiene lugar del 7 al 13 de mayo. Es el momento perfecto para perfeccionar vuestras habilidades de lanzamiento de anillos y obtener el logro Lanzamiento a la tortuga triunfante y la recompensa que lo acompaña, el Lanzador de anillos de Luna Negra. Uso: Desata una explosión de anillos. (Tiempo de reutilización: 1 min.)
    • Apilar venados (vendedor)
      Es como esos juegos tan modernos de apilar copas, pero mejor. El juego Apilar venados está de moda en Azeroth y podéis comprar el vuestro a Sally Chispira en el Valle de los Cuatro Vientos. ¡Traed algunos amigos que también tengan Apilar venados y a pasarlo en grande apilando! Uso: Invocas un venado apilable en la ubicación seleccionada. Si hay otro venado apilable cerca, apilas el tuyo sobre él. (Tiempo de reutilización: 1 min.)
    • Globo verde y globo amarillo
      Como es la Semana de los Niños, sería imperdonable no mostraros los dos juguetes adicionales que solo se podrán comprar o ganar durante el evento: el globo verde y el globo amarillo. Pueden comprarse a los vendedores Blax Botemisil en Orgrimmar o Chichón Perinola en Ciudad de Ventormenta. Una vez añadidos a vuestra colección, podréis usarlos durante todo el año.
      A los niños les encantan los globos, así que no dejéis de comprarle uno a vuestro nuevo amigo huérfano para hacerlo feliz. No os olvidéis de añadir estos juguetes a vuestra colección antes de que acabe el evento o tendréis que esperar al año que viene.
  • Promociones y eventos
    • ¡Pepe viajero aterriza en la tienda Blizzard Gear!
      Justo cuando pensabais que Pepe no podía ser más mono… llega la versión Pepe viajero. Esta achuchable bola de pelo naranja volará directamente hasta vuestro corazón, lista para acompañaros a dondequiera que vayáis. ¡Os esperan nuevas aventuras, así que no os rezaguéis! Pasaos por la tienda Blizzard Gear para añadir el peluche Pepe viajero a vuestra colección hoy mismo.
Share

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Arturo 1 el 2 mayo, 2017 a las 3:38 pm
    • Responder

    Leoric men esto esta bueno, pero me gustaria que se hicera para nuestro LK, ha veces pasan los eventos y uno casi ni se entera, como por ejemplo, DONDE ESTÁ LA FERIA DE LA LUNA NEGRA AHORA???? Choque una ves con ella serca de Shattrath pero más nunca la he visto, no se si habrá alguna forma de saber donde está, se que este sitio es para gente que amamos el wow y no precisamente tiene que ver algo con el LK que hay montado pero no tengo donde más preguntar. Otra cosa men ¿Tú tienes la montura del Drako Verde (la que da el huevo de los Oraculos en Solasar)? men ese huevo a mi lo unico que me da es llema vieja y más nada, pa mi que el intendente me está dando a mi los huevos podrios, llevo 5 semanas y no me ha dado ni un compañero siquiera.

    1. Este mes esta en Shattrath, no tengo el Protodraco verde y si llevas 5 semanas, estas fresco, llevo 8 meses recogiendo yemas de huevo y mascotas todos mis player incluso los lvl 1 tienen todas las mascotas que dan por el dichoso huevito.

        • Arturo 1 el 2 mayo, 2017 a las 7:43 pm
        • Responder

        JEJEJE el WOW y sus estadísticas y probabilidades que ha veces te dejan KO, perdi la cuenta de cuantas veces entre al toneo para coger el trinque “Lagrimas del vencido” que para hilear esta tufao y NUNCA me lo dieron. Pos ayer entré a ayudar a un colega hunter y lo dropearon 3 veces seguidas, vamos que fue como para reprocharmelo. Y men yo pense coger la montura en 2 o 3 semanas a lo mucho pero me quitaste la fe gg. Bueno lo unico que me queda es dedicarle un espacio en la bolsa al dichoso huevito hasta que le de la gana darme el dragoncito jajaja.

      • Atreyu el 16 mayo, 2017 a las 3:05 pm
      • Responder

      Tambien la puedes encontrar en el Bosque de Elwynn, en Villadorada, si eres ALIADO y no HORDEÑO

  1. Esta pagina esta Buenisima

  2. Ajaj igualque yo ando buscando ese potrodraco verde no me lo dn lo mas lindo es cada 1 cemena jaja

    1. Reynaldo, algo que me ha enseñado el WoW es que lo más importante en el es la paciencia y la perseverancia, hoy mismo después de más de 300 intentos (1 por día), me dieron el [Oso polar blanco] (mi montura 112), que he visto gente cogerlo con 3 intentos y con el protodraco verde, ya llegara, lo importante es persistir todas las semanas. En estos días pienso publicar un post de mi personaje, ya que varios jugadores de PvE me lo han pedido.

        • Ghostred el 7 mayo, 2017 a las 4:21 am
        • Responder

        Jojojo un post del Afamado Leoric, pero manito te e encontrado en la Fortaleza de Hinbergarde o lo q sea, en Cementerio de Dragones, para decir el titulo de ´´Alto Señor Leoric´´ te pega

      1. tamos iguales con lo del oso blanco…lo mas chivao es que un socio mio lo cojio a la primera mision que hiso (hechos reales, no es joda), aquello me dejo desmoralizao!!….y lo más cómico, en ese preciso instante yo estaba mirando para su maquina…vaya que fue como si el juego hubiese querido restregarmelo en la cara

        1. Si ya por suerte lo cogí, algo parecido a lo que comentas me paso con un colega pero con el Tigre Zulian Presto de Zul Gurub. Después de aproximadamente 3 meses intentándolo lo cogí (su drop es del 0.60%) y un colega que estaba al lado mio me pregunto como se llega y como se cogía, pues bueno te diré que fue y de la primera lo obtuvo y lo curioso es que la diferencia entre de tiempo que lo logré yo y la de él fue de 15 minutos más o menos, nada que el boss estaba de buenas ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.