[Guía] Sagrario Rubí – Saviana Furia Ardiente

Saviana Furia Ardiente es un miembro del Vuelo Negro y un mini jefe. Ella aparece en World of Warcraft como uno de los tres sub-jefes en el Sagrario Rubí.

Con el fin de romper el Acuerdo de los Dragones y aplastar a aquellos que se interpondrían en el camino del resurgimiento de su maestro Alamuerte en Azeroth; son liderados por el temible dragón crepuscular Halion.

Saviana Furia Ardiente está ubicada en la parte derecha del Sagrario, junto al Lago.

Saviana no es un combate demasiado complicado y únicamente tiene un par de mecánicas que pueden ocasionar algún problema. Al igual que Baltharus, se trata de un Dragón sin golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse detrás de ella sin miedo a ser golpeados.

Saviana suele enfurecer a menudo, lanzando ataques de área a toda la banda hasta que sea detenida por un Cazador y su Disparo Tranquilizante.

Por último, Saviana a veces sale volando y marca a 2 jugadores (5 en el modo de 25 jugadores) y luego les lanza Conflagrar, dejándoles un daño sobre el tiempo al jugador y a todos los que estén a su alrededor además de desorientar a la gente. Lo mejor es que cuando empiece a volar, toda la banda se junte y los marcados se alejen en direcciones distintas para evitar daño a la banda.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.