[Guía] Sagrario Rubí – General Zarithrian

General Zarithrian es un miembro del Vuelo Negro y un mini jefe. Ella aparece en World of Warcraft como uno de los tres sub-jefes en el Sagrario Rubí.

Con el fin de romper el Acuerdo de los Dragones y aplastar a aquellos que se interpondrían en el camino del resurgimiento de su maestro Alamuerte en Azeroth; son liderados por el temible dragón crepuscular Halion.

El General Zarithrian se encuentra entre Baltharus y Saviana, justo abajo en el centro sobre una pequeña colina.

Zarithrian tiene sólo dos ataques y carece de ataque con cola al igual que sus otros dos compañeros. El primer ataque es un ataque de Miedo en Área llamado Rugido intimidador, similar al Grito del guerrero, afecta incluso al tanque por lo que los jugadores deben usar en la medida de lo posible un Tótem de Tremor de algún Chamán.

El segundo ataque se trata de Rajar armadura que reduce la armadura del tanque en un 20% por cada dosis, lo mejor sería cambiar de tanques cada 2-3 dosis para evitar problemas.

Además, Zarithrian invoca algunos dragones que tienen un área de fuego que, al ser una zona bastante limitada afectan a toda la banda. Este ataque de área puede ser interrumpido y estos dragones deben morir rápidamente por un grupo de jugadores asignados.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.