[Guía] Sagrario Rubí – Baltharus el Batallante

Baltharus el Batallante es un miembro del Vuelo Negro y un mini jefe. Ella aparece en World of Warcraft como uno de los tres sub-jefes en el Sagrario Rubí.

Con el fin de romper el Acuerdo de los Dragones y aplastar a aquellos que se interpondrían en el camino del resurgimiento de su maestro Alamuerte en Azeroth; son liderados por el temible dragón crepuscular Halion.

Baltharus está en la parte izquierda del Sagrario, junto al gran Árbol. Encontraremos algunos Carboescala por nuestro camino.

Hacen falta 2 tanques (3 en el modo de 25 jugadores) para este combate. Al 50% de su salud (en 25 ocurre al 75%, 50% y 25%) Baltharus invocará una copia de sí mismo. Durante la invocación, los jugadores cercanos serán lanzados hacia atrás y aturdidos por lo que es buena idea moverse antes de que su salud alcance alguno de los porcentajes. Las copias tienen la misma vida pero no la comparten con Baltharus y tienen las mismas habilidades.

Tan pronto como aparezcan estas copias, los tanques secundarios tendrán que agarrarlas para que no anden molestando al tanque principal ni se vayan a por los Sanadores. Los DPS mientras tanto, deberán seguir dañando al Baltharus original ya que desaparecerán una vez muera el original.

Ocasionalmente, Baltharus usará un movimiento de Torbellino y los DPS y jugadores cercanos deberán alejarse corriendo para evitar morir por el Torbellino.

Por últimio, Baltharus tiene una habilidad que usará sobre un jugador aleatorio llamada Marca enervante, que reducirá el daño y la sanación del jugador afectado, y de todos los que estén a menos de 12 metros del afectado, en un 2% mientras que aumenta el poder de Baltharus en un 2% por cada dosis de la Marca que coloque. La Marca dura en total 10 segundos y coloca una dosis cada 2 segundos por lo que sólo debería tener 5 marcas

Este Dracónido no tiene golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse por detrás sin miedo.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.