Así luce World Of Warcraft en 8-bits

Usuario de YouTube comparte un video de este proyecto para NES

Reimaginar los juegos de última generación desde una perspectiva retro se ha vuelto muy común. Esto nace de la inquietud y de la nostalgia de los jugadores por saber cómo lucirían algunos títulos en 8 o 16 bits. En ocasiones, incluso las compañías mismas son las que se encargan de darles a sus franquicias un aspecto retro. Como ejemplo tenemos el juego 8-bit Bayonetta para PC, y el trabajo de un artista de pixel art que recreó en 8-bits a la protagonista de NieR: Automata.

Un usuario de YouTube se encargó de hacer algo similar, pero con World Of Warcraft. Rkade Soup creó una versión del popular juego de Blizzard para NES, incluso hizo un cartucho del juego, con todo y su portada retro. Esta versión del MMORPG cuenta con una banda sonora que se ajusta a las capacidades de la consola, así como con una interfaz bastante sencilla.

Rkade Soup adaptó además el sistema de combate, la gestión de objetos, todos los elementos de un juego en línea y, por supuesto, la apariencia del universo de World Of Warcraft. No es la primera vez que este usuario de YouTube hace un proyecto de este tipo, pues otros juegos como Five Nights at Freddy’s: Sister Location y Overwatch han recibido el mismo tratamiento.

Video en Youtube

Share

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Joder si tengo que jugar eso mejor me doy candela y me tiro pal rio!!

    1. Jajajaja, si el choque es brutal, pero a diferencia de lo que algunos crean, hay personas que les gusta estos juegos retro, les recuerdan tiempos pasados.

        • Ghostred el 27 abril, 2017 a las 5:23 pm
        • Responder

        Q si mola bastante, eso me recuerda mis tiempos de pokemon

        1. Jajajajajaja joder tio!!! Yo juego clasicos pero este se paso de la raya ya esto no es clasico es retroultraclasico jajajaj!!

            • Atreyu el 1 marzo, 2018 a las 11:21 am

            Lich king, lo que dices no tiene logica. World of Warcraft esta ambientado en la Edad Media, un tiempo mas antiguo, que el siglo XX (siglo inicial de los juegos). Pero aun asi, estos juegos son unos de los mas exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.