Cosplay de Aegwynn por Feyische Cosplay

Esta semana regresa Feyische Cosplay con un un espectacular cosplay de Aegwynn. Si que es cierto que Feyische finalizó este cosplay en Octubre de 2016 para la Comic-Con de Rusia pero os traigo la última sesión de fotos de este mismo mes, que seguro que os encantará puesto que tiene una impresionante edición.

Feyische Cosplay o, como realmente se llama, Anna, es una cosplayer ucraniana que comenzó en el mundo del cosplay en el año 2012. Se declara una gran fan del Universo Blizzard y de Star Wars (la mayoría de sus cosplays pertenecen a estos). Además de realizar cosplay para si misma, también los realiza por encargo. Otra peculiaridad de Feyische, es que a menudo, suele realizar cosplays en pareja (sobre todo con Enishi Cosplay), realizando ella misma el cosplay de la otra persona la mayoría de las veces. Y, como era de esperar, Feyische ha acudido a numerosos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, llevando una gran variedad de cosplays en ellos.

Este cosplay está dividido en dos tipos de materiales. Como siempre, están las piezas realizadas en worbla color natural y color blanco, como los brazales, las hombreras, la pechera, el cinturón, el collar, la parte posterior de la cabeza y, los accesorios del pelo. Por otra parte, están las piezas realizadas en telas, las cuales son únicamente la toga y la capa. El tipo de tela principal es el raso y el satén.

En cuanto al baston está realizado mediante una estructura de pvc y espuma de poliuretano para el búho. Finalmente, se le han dado los últimos retoques con worbla. Y, además, si os fijáis bien, el cosplay tiene también 3 gemas realizadas con resina: dos gemas redondas color morado en las hombreras y, una gema color verde y con forma de rombo en el collar.

Share

2 comentarios

    • Eshantress el 21 abril, 2017 a las 3:50 am
    • Responder

    Preciosa….

    • Lady Jaina Valiente el 1 diciembre, 2020 a las 4:48 pm
    • Responder

    Excelente cosplayer de Aegwynn, penúltima Guardiana de Tirisfal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.