Parche 7.2: Nuevas apariencias de artefacto desafiantes

Los artefactos han demostrado ser herramientas poderosas en la lucha contra la Legión Ardiente. Con el lanzamiento del parche 7.2, no solo habrá una nueva cadena de misiones para desbloquear nuevos rasgos del artefacto, sino que también vamos a añadir una nueva apariencia de desafío para esta arma. Pero si la queréis, vais a tener que ganárosla… Y no será fácil.

«Altura mínima requerida»

Para poder embarcaros en este desafío y obtener la nueva apariencia del artefacto, primero tendréis que cumplir ciertos requisitos. Debéis tener nivel 110, haber comprado los 35 rangos del artefacto y haber completado la cadena de misiones que desbloquea el acceso a los cuatro nuevos rasgos disponibles en el parche 7.2.

Un logro por el que invertir

El regreso a la Costa Abrupta tiene muchas cosas que ofrecer; entre ellas, nuevas estructuras que otorgan beneficios adicionales a aquellos que recorren la isla de aventura en aventura. Para aquellos que planeen obtener la apariencia de desafío, será una buena idea invertir suministros de guerra del Ocaso de la Legión en la torre de magos. Cuando cumpláis todos los requisitos y la torre esté activa, tendréis disponible una nueva misión. Esta misión es una continuación de la campaña de la sede de vuestra clase y os pedirá que os encarguéis de un asuntillo pendiente mediante un encuentro en solitario. Para obtener la nueva apariencia, tendréis que enfrentaros a un poderoso enemigo, pero no será fácil.

Este encuentro os otorgará la oportunidad de demostrar el dominio de vuestra clase mediante un desafío en solitario que pondrá a prueba vuestras habilidades. Existen 7 desafíos diferentes adaptados a los puntos fuertes de vuestra especialización. Cada desafío variará ligeramente, con objetivos como curar a un grupo de PNJ de apoyo, tanquear e impedir que maten a vuestro grupo de PNJ o atacar directamente al jefe para infligirle daño hasta matarlo. No hay ningún requisito de equipo, pero si queréis salir del encuentro con una apariencia completamente nueva para vuestra arma, os aconsejamos que intentéis conseguir el mejor equipo posible.

El coste de la victoria

La primera vez que hagáis la misión, podréis iniciar el encuentro sin coste alguno. Si fracasáis, y es bastante probable que lo hagáis, tendréis que pagar para realizar el siguiente intento (y los sucesivos). Si habéis estado activos en la Costa Abrupta, ya habréis empezado a acumular fragmentos del vacío. Podéis usar dichos fragmentos para comprar intentos adicionales en el encuentro. La torre de magos está activa durante tres días y luego se destruye, así que el tiempo del que disponéis es limitado. Si estáis decididos a intentarlo al máximo cada vez que la torre esté activa, os interesa pasar un tiempo bajo la sombra del Sentinax para reunir el mayor número de fragmentos del vacío posible. Obtener la apariencia de desafío de vuestro artefacto no va a ser tarea fácil, pero, cuando lo logréis, tendréis todo el derecho del mundo a presumir.

Una apariencia particular

Para estas apariencias, nos hemos inspirado en anteriores cadenas de misiones de clase que os condujeron hasta armas como Anatema/Oración y Rhok’delar. El desafío, para el que no hace falta ni se permite ir en grupo, otorgará una apariencia característica donde las haya.

Brujo Aflicción: Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte

Pícaro Forajido: Las Hojas Pérfidas

Caballero de la Muerte Profano: Apocalipsis

Share

2 comentarios

    • Ghostred en 22 marzo, 2017 a las 4:20 am
    • Responder

    wawa porq los brujos con guadaña wawawa

    1. Bueno que tenga apariencia de guadaña no significa que lo sea, aunque esta bien los brujos siempre han estado ligado a la muerte y oscuridad, no me imaginaria a un paladín, hunter u otra clase con eso, esa es la que es más a fin al arma.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.