[Guía] ICC – Sindragosa

Sindragosa es la letal Reina de las Vermis de Escarcha (ver Lore) y la más poderosa de su linaje. Es el último encuentro de las Salas Alaescarcha, en la tercera planta de las salas Alaescarcha en la Ciudadela de la Corona de Hielo..

  • Nivel: ??
  • Raza: Vermis de Escarcha
  • Salud: 13,945,000 [10n] / 34,800,000 [25n]
  • Tiempo de enfurecimiento: 10 minutos

Sindragosa, otrora consorte del ahora demente Malygos, es la criatura más preciada de Arthas, el Rey Exánime que la levantó del lugar donde murió en Corona de Hielo.

Habilidades

Fase 1

  • Rajar: Inflige el daño normal más 50 p. a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
  • Machaque de cola: Inflige entre 11,250 y 18,750 puntos de daño a los enemigos en un cono tras Sindragosa, lanzándolos hacia atrás.
  • Aura de Escarcha: Inflige 3,000 puntos de daño de escarcha a todos los enemigos cercanos cada 3 segundos. (Inflige 4,500 puntos de daño en el modo de 25 jugadores)
  • Escalofrío penetrante: Causa a aquellos que ataquen a Sindragosa con ataques físicos que se calen hasta los huesos infligiéndoles 1,000 puntos de daño de escarcha cada 2 segundos, por aplicación durante 8 segundos.
  • Aliento de Escarcha: Inflige entre 27,750 y 32,2550 puntos de daño de escarcha a los enemigos en un cono de 60 metros frente a Sindragosa. Además, la velocidad de ataque se reduce en un 50% y la de movimiento en un 15% durante 6 segundos. (Inflige entre 37,000 y 43,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
  • Agarre helado: Extiende brazos de aire gélido para atraer todos los enemigos cercanos hacia Sindragosa. Justo después usará:
    • Frío virulento: Inflige 30,000 puntos de daño a los enemigos a menos de 25 metros. (Inflige 35,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
  • Magia desencadenada: Inflige una maldición arcana al objetivo causando que cualquier lanzamiento de hechizos resulte en un Contragolpe de poder arcano tras 8 segundos. Múltiples lanzamientos de hechizos por el objetivo afectado intensificarán el contragolpe.
    • Inestabilidad: Usar magia mientras se está afectado por Magia Desencadenada, creará energía inestable infligiendo 2,000 puntos de daño arcano al taumaturgo por hechizo lanzado, 8 segundos después de que termine el lanzamiento de hechizo.

Fase 2

  • Señal de Escarcha: Marca un objetivo para atraparlo en una Tumba helada.
  • Bomba de Escarcha: Lanza un proyectil hacia un objetivo aleatorio. Cuando aterriza, inflige entre 5,655 y 6,345 puntos de daño de las Sombras a todos los enemigos a menos de 10 metros del lugar del impacto.
  • Tumba de hielo: Sepulta al objetivo marcado y los jugadores a menos de 10 metros en una tumba de hielo.

Fase 3

Tiene todas las habilidades de las otras fases más:

  • Sacudida mística: Sacude, cada 5 segundos, a todos los miembros de la banda con energía arcana aumentando el daño mágico recibido en un 10% por dosis.

Estrategia

El combate contra Sindragosa tiene 3 fases: el suelo del bancal donde se encuentra, cuando alza el vuelo y una combinación de ambas una vez que alcanza el 35% de su salud. La primera y segunda fase (tierra y aire respectivamente) se alternan hasta que el grupo reduzca la salud de Sindragosa a un 35%. El primer cambio de fase sucede al 85% de la salud de Sindragosa y luego se irán alternando. La fase de suelo dura 60 segundos y la de aire 50 segundos.

Es muy recomendable el uso de Tótem de Resistencia a la Escarcha o Aura de Escarcha.

El combate contra la Vermis de Escarcha es un gran sucesor de Sapphiron en Naxxramas, como veréis la mayor parte de las habilidades tienen que ver con el hielo y la escarcha.

Composición de la banda

  • Tanques: 2 [10] – 2-3 [25]
  • Healers: 3 [10] – 6-7 [25]
  • DPS: Un grupo mixto de ambos

Es un combate de un sólo tanque sin monstruos adicionales pero tener un segundo para resetear Calado hasta los huesos, puede servir de ayuda.

Posicionamiento

Sindragosa no deja de ser un dragón por lo que, todos los ataques normales de dragón se aplican. Esto significa que nadie que no vaya a tanquearla, se colocará en frente suya y por supuesto, nadie se coloca en su cola si no quiere recibir un Machaque de cola.

El Combate

Sindragosa comenzará el combate en el suelo tras aterrizar al ver al grupo.

Fase 1: Suelo

Mientras está en el suelo, Sindragosa usará a menudo su Aliento de Escarcha, que deja un efecto mágico negativo (que sólo debería afectar al tanque), reduciendo su probabilidad de esquivar en un 50%. Si a esto le añadimos el efecto global de Escalofrío del Trono, tenemos un tanque que apenas esquivará nada. Para evitar que el tanque muera, es recomendable el uso de abalorios y de habilidades defensivas.

Durante toda esta fase, toda la banda estará recibiendo daño por el Aura de Escarcha y, por si no fuera poco, Sindragosa evitará que los DPS hagan su trabajo.

DPS cuerpo a cuerpo

Los DPS que ataquen cuerpo a cuerpo, tienen un 20% de recibir un efecto que se acumula llamado Helado hasta los huesos debido al efecto acumulativo de Escalofrío penetrante reduciendo su velocidad de movimiento y causando daño de escarcha por cada aplicación. El efecto dura 8 segundos por lo que, tras 2 efectos acumulados tendrán que dejar de atacar. Cuando tengáis dos, en esos 8 segundos recibiréis un total de 14,000 puntos de daño (1,750 por segundo) y hay que tener en cuenta que los Healers deben estar sanando al resto de la banda.

DPS a distancia y Healers

Cada pocos segundos, Sindragosa lanzará Magia desencadenada a miembros de la banda aleatoriamente con una duración de 30 segundos. Cada hechizo que se lance mientras el efecto de Magia desencadenada esté, se acumulará un efecto llamado Inestabilidad. Este efecto de 8 segundos (que se refrescan si se lanza un nuevo hechizo) cuando acaba, explota infligiendo un daño relacionado con el número de dosis de Inestabilidad. La manera de gestionar estos 30 segundos es bastante complicada pero al igual que con los DPS cuerpo a cuerpo, lo más óptimo es lanzar como mucho 2 hechizos, esperar 8 segundos a que explote y volver a lanzar otros 2 hasta que desaparezca la Magia Desencadenada.

Casi al final de la fase, Sindragosa lanzará Agarre helado atrayendo a todos los jugadores al centro de la Dragona sin incluir al Tanque. Automáticamente después, lanzará Frío virulento un hechizo que tardará 5 segundos en lanzar y que hará entre 30,000 y 35,000 puntos de daño de escarcha a cualquier jugador a menos de 25 metros de Sindragosa. El tanque podría aguantar este golpe pero un DPS o un Healer morirían rápidamente por lo que todo el mundo debe correr lejos para evitar ser alcanzados por la nova.

Poco después de lanzar la Agarre helado, Sindragosa saldrá volando.

Fase 2: Aire

Cada fase de Aire dura 50 segundos. Justo después de alzar el vuelo, Sindragosa marcará 2 miembros aleatorios de la banda (4 en el modo de 25 jugadores) con Señal de Escarcha. Después de 7 segundos, los pobres marcados y los jugadores cercanos, quedarán sepultados por una Tumba de Hielo. La tumba evita que te muevas y que uses ninguna habilidad pero… también mata. Estas tumbas tienen una determinada cantidad de vida (por determinar, ha cambiado al menos un par de veces durante las pruebas) y hay que matarlas para evitar que el jugador muera en el interior. Es muy importante que los jugadores se alejen a más de 10 metros de los miembros de la banda marcados con la Baliza, para minimizar el impacto sobre los jugadores.

Después de lanzar las Tumbas, Sindragosa lanzará 4 Bombas de Escarcha a la zona. Vendrán de una en una y con una diferencia de 6 segundos entre cada bomba. No matará de un solo golpe a un jugador pero no podrán aguantar más de 2 bombas. Para evitar el daño de las bombas hay que esconderse detrás del hielo de las Tumbas (como en Sapphiron). Teniendo en cuenta que todos querrán sobrevivir a las 4 Bombas, lo mejor es hacer daño a las Tumbas para liberar a la gente antes de que acabe la fase de Aire pero no todos a la vez para que quede algún sitio para que quede un sitio donde refugiarse en la Bomba final. Los jugadores en las Tumbas no empezarán a recibir daño hasta que Sindragosa no llegue al suelo en la siguiente fase.

Lo mejor es que los miembros de la banda se aparten en una esquina de la sala mientras que los afectados formen una “pared” alrededor de los jugadores de manera que cubran a toda la banda.

Fase 3: Menos del 35%

Una vez que Sindragosa alcance el 35% de su salud, parará de alzar el vuelo y se quedará en el suelo. Cada 5 segundos colocará sobre la banda una dosis de Sacudida mística, aumentando el daño mágico recibido por los miembros en un 15% por dosis. Esto implica que el combate se convierte en una carrera de DPS para acabar con ella antes de que el daño constante sea demasiado para tus Healers. Es el momento de usar Heroísmo/Ansia de Sangre y cualquier habilidad especial que guardéis para la ocasión.

Además, cada 15 segundos, marcará un jugador (convirtiéndolo en una tumba) y lanzará una Bombas de Escarcha. Tendréis 7 segundos para apartaros y no encadenar el daño. Esta parte es sin duda la parte más complicada del combate ya que Sindragosa continuará usando Magia Desencadenada, Agarre helado y Frío virulento durante esta fase y habrá que equilibrar entre destruir las Tumbas y acabar con Sindragosa antes de que pasen los 10 minutos de tiempo de enfurecimiento o muera toda la banda por culpa del insoportable daño.

Es fundamental tener lugares designados para que cuando Sindragosa coloque la Señal de Escarcha, el afectado se coloque en un lugar (a más de 10 metros de la banda) y luego el resto se mueva ahí para evitar el daño.

Consejos rápidos y específicos de rol

Todo el mundo tiene un efecto negativo que tiene que vigilar. Asegúrate de que puedes verlo claramente y que sabes lo que necesitas hacer.

Tanques

Asegúrate de que Sindragosa está perpendicular a la banda. Guarda las habilidades especiales para el Frío virulento y especialmente, para la fase 3. Normalmente el tanque tiene tiempo para que se le pase el efecto de Calado hasta los huesos cuando Sindragosa salga volando pero en la Fase 3 no es viable. Si la fase se alarga demasiado, será necesaria una rotación de Tanques para que el efecto desaparezca.

DPS cuerpo a cuerpo

Revisa las dosis de Calado hasta los Huesos y corre durante los Frío virulento. Durante la Fase 3, un buen momento para deshacerse del efecto de Calado hasta los huesos es cuando dejas de pegar a Sindragosa para acabar con las Tumbas de Hielo.

DPS a distancia

Atención a la Magia Desencadenada para no matarte de un gran golpe. Durante la Fase 3, hay que tener especial cuidado de alejarse del jugador con la Señal de Escarcha para evitar quedar sepultado.

Healers

Al igual que los DPS a distancia, hay que ser cuidadosos con la e informar al resto de Healers de que aumenten las curas ya que no podrás estar curando continuamente. Intenta guardar el maná para la Fase 3 porque es cuando realmente el daño se hace insoportable. Si nadie es golpeado por las Bombas de Escarcha durante la Fase de Aire, puedes usar los 45 segundos al completo para recuperar el maná.

Composición de banda:

  • 2 tanques (es muy recomendable que lleven equipo de resistencia a escarcha, hasta 314 puntos. Si uno de ellos es un CdlM, no necesitará este equipo porque podrá usar el Caparazón Antimagia para amortiguar el daño de escarcha)
  • 6-8 sanadores

El combate tiene dos fases diferenciadas, y varias interfaces o fases aéreas más que se suceden durante la primera de ellas.

Sindragosa, como buena dragona, mete coletazos y zarpazos, por lo que toda la banda deberá estar por su lateral  y nunca en su cola o cara (salvo el tanque, claro)

Fases 1 y 2: tienen en común las siguientes fuentes de daño

  • Aura de Escarcha: Este daño pasivo será constante a lo largo de todo el encuentro (salvo en las fases aéreas)
  • Escalofrío Penetrante: Los ataques cuerpo a cuerpo tienen una posibilidad de hacer que el atacante gane el debuff Helado hasta los huesos, que le hace daño de escarcha. El efecto es acumulable. Los melés con armas rápidas, como pícaros, ganarán muchos debuffs más rápidamente que los que tienen armas lentas. Los healers deberemos estar atentos a aquellos suicidas que cojan demasiadas cargas (aunque es su responsabilidad no sobrepasarse y eliminar los debuffs si pueden con sus propias habilidades, por ejemplo los pícaros con la Capa de las Sombras). El máximo número de cargas que podrán tener es 8, salvo pícaros que podrán tener hasta 12 si tienen la Capa disponible.
  • Magia Desencadenada: Este es el debuff que afecta a los casters (sanadores y dps). Lo ganarán 3 sanadores y 3 dps simultáneamente. Magia Desencadenada hace que cada vez que uses una habilidad que gasta maná, ganes Inestabilidad, que 5 segundos después de tu último casteo, explotará haciendo daño arcano en cantidad proporcional al número de cargas que tenías. En modo heroico, no sólo te haces daño a ti mismo, sino que a TODOS los que te rodean. Es importantísimo estar atentos al momento en que se coloca Magia Desencadenada para dejar de castear al momento. Si ganamos una carga, deberemos irnos lejos del resto de la banda para evitar hacerles daño cuando explote. Esto es especialmente importante en fase 2.
  • Frío Virulento: Es una explosión de daño de escarcha que Sindragosa utiliza unos segundos después de atraernos a todos a rango cuerpo a cuerpo con la habilidad Agarre Helado. Para salir corriendo rápido y que el Frío Virulento no nos mate, tenemos dos opciones: si estamos mirando hacia el jefe, tendremos que girar la cámara rápidamente (con el ratón siempre o si no seréis demasiado lentos) para no perder el tiempo; o bien, si esto nos cuesta, los healers recordad que podéis curar de espaldas (salvo disciplinas con penitencia), y os evitaréis el peligro de no ser capaces de girar a tiempo para salir del área. El daño de Frío Virulento supone una muerte segura. Aprended donde termina el área de efecto de esta habilidad, para dejar de correr en cuanto estéis fuera de su rango y seguir curando al tanque y raid que seguirán recibiendo daño. Para ayudar a toda la banda a salir rápido del área de efecto del Frío Virulento, los cazadores pueden activar el Aspecto de la Manada durante unos segundos. Puede ocurrir, asimismo, que tengamos alguna carga de Inestabilidad y justo nos haga el Agarre Helado: para evitar explotar en medio de la banda, el truco sería lanzar un hechizo instantáneo para prolongar su duración hasta que podamos estar lejos de nuestros compañeros.
  • Aliento de Escarcha: Además de hacer daño físico más que considerable, Sindragosa escupe un aliento de hielo que hará mucho daño al tanque (por ello es necesaria la resistencia a escarcha o uso de habilidades defensivas) y que además le ralentiza (necesitará Mano de Libertad en la fase de transición para poder moverse con normalidad) y reduce su velocidad de ataque (ojo a la amenaza, ya que el tanque generará menos).

Durante la fase 1, cada cierto tiempo se alterna la interface o fase aérea. Sindragosa levanta el vuelo y selecciona a 6 jugadores aleatorios, que reciben una flecha roja sobre su cabeza. Pasados unos segundos la dragona les lanzará un rayo helado que les convertirá en un cubito de hielo durante un cierto tiempo. El cubito les hace bastante daño, así que tienen que tener curas preventivas y escudos. También hace daño si alguien está cerca de ellos cuando aparecen, así que deben estar separados entre sí y nadie debe permanecer cerca hasta que aparezcan para evitar crear más cubos de los 6 iniciales.

Durante la fase aérea, Sindragosa lanzará unas Bombas de Escarcha por la sala. Para evitar la muerte segura que supone estar expuestos a su daño, toda la banda ha de esconderse detrás de los cubitos de hielo que son nuestros compañeros. Hará cuatro explosiones, y mientras tanto la banda tiene que ir haciendo daño a los cubitos con cuidado para que se rompan justo después de la cuarta explosión. No podemos tardar mucho en liberar a nuestros compañeros ya que después de la cuarta explosión comienzan a asfixiarse dentro de los cubos.

La fase aérea se intercala cada minuto y medio con la fase 1.

Al 35%, Sindragosa entra en fase 2. Las habilidades que utiliza son iguales a las de la fase 1, con los siguientes añadidos:

  • Sacudida Mística: Este debuff se gana al estar en línea de visión con Sindragosa. Incrementa el daño mágico recibido un 10% por cada carga que tengamos. Y, como las habilidades peligrosas en este encuentro son todas mágicas (Aura de Escarcha, Helado hasta los huesos, Inestabilidad, Aliento de Escarcha…) el daño que hacen aumentará muchísimo durante esta fase si alcanzamos demasiados debuffs. Intentaremos no tener nunca más de unas 6 o 7 cargas.
  • Tumba de hielo: En esta fase Sindragosa también marcará a un jugador para recibir una tumba de hielo. Éste jugador se apartará de la banda hasta que aparezca el cubito, que lo usará de escudo para dejar de recibir cargas de Sacudida Mística y resetearlas.
  • La complicación durante esta fase es que siempre habrá 3 sanadores que no podrán curar. Los restantes healers tienen que estar atentos a sustituir a los compañeros que tengan Magia Desencadenada para suplir sus curas en tanques (muy importante) o en la banda.

Predomina el daño de escarcha en este encuentro, así que será obligatoria una Aura o un Tótem de resistencia.

  • Paladines: Como siempre, curaréis al tanque colocando la Señal de la Luz en él y curando directamente a la banda. Se aprovechará mucho el glifo de Luz Sagrada porque la banda estará junta. Durante la fase 1, podéis gastar el maná a placer, ya que durante la fase de vuelo podéis aprovechar para usar la Súplica Divina e incluso pegar a melé a los cubos para regenerar vuestro maná. Algún paladín de la banda deberá sentenciar luz para ganar esas curas pasivas.
    El uso de la Señal de la Luz en fase 2 tiene dos opciones. Podéis colocar la Señal en uno de los tanques e ir curando a la raid directamente, y cuando cambie el tanque, pasar a curarle con curas directas (cambiar la Señal cada vez que cambie el tanque no es recomendable por el alto gasto de maná  que supone). O bien, podéis poner la Señal en vosotros mismos y curar al tanque que toque, ya que así además tendréis más margen de supervivencia si tenéis que estar cierto tiempo sin eliminar los debuffs de Sacudida Mística.
  • En el primer caso anterior, tened cuidado al utilizar la Señal de la Luz, pues si estáis curando directamente a alguien que está detrás de un cubito, las curas de la Señal no llegarán al tanque. Tendréis que curar a alguien que esté en línea de visión con el tanque para que las curas de la Señal le lleguen correctamente
  • Chamanes: En principio, curaréis a la banda con Cadenas de Sanación. El Tótem Corriente de Sanación es bastante útil en este caso ya que estaremos apoyando las curas de nuestro grupo pasivamente. Tenéis que suplir a los paladines con las curas de tanques si ellos tienen Magia Desencadenada, momento en que aprovecharéis la celeridad de Maremotos y el bono de 4 piezas de T10 para usar la Ola de Sanación. El Escudo de Tierra, siempre en algún tanque.
  • Druidas: Vuestra misión principal es mantener todas las curas sobre el tiempo posibles en cuantos miembros de la raid podáis. Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje principalmente, y apoyando sobre los tanques (sobre todo en fase 2).
  • Sacerdotes: Estaréis con la banda, a base de curas directas o escudos, y sustituiréis a los paladines si tienen Magia Desencadenada. El Rezo de Alivio será muy útil ya que estará rebotando continuamente en toda la banda.

En momentos de apuro, usad vuestras habilidades de emergencia, como el Himno de Esperanza, Tranquilidad o Sacrificio Divino.

Es muy importante que todos los sanadores sepan quiénes de sus compañeros pueden curar o no cada vez que ponga el debuff de Magia Desencadenada, para suplirle adecuadamente. Antes del encuentro, se puede establecer una lista de prioridad, del tipo: si el paladín no puede curar, le sustituye un sacerdote, luego un chamán… etc. En fase 2 esto es más importante si cabe, ya que el daño será muy alto en banda y tanques.

Durante la fase 2, para deshacerse de las cargas de Sacudida Mística, tenemos que colocarnos detrás de las Tumbas de Hielo. El problema de los sanadores es que podemos perder de vista al tanque principal según la posición relativa de ambos. Para solucionar esto, algunos sanadores deben quedarse fuera de las Tumbas y seguir curándole. Por supuesto, los sanadores que tengan Magia Desencadenada estarán siempre detrás de los cubos y no curarán nada. El resto de la banda irá a la parte trasera del cubo para resetear las cargas y seguirá pegando; en general nunca deberemos tener más de 6-7 cargas ya que empezaremos a recibir ticks de daño de escarcha del aura ambiental demasiado altos. Los encargados de romper los cubos deben tener cuidado con permitir llegar al tanque de turno a tiempo para deshacerse de sus cargas (el Aliento de Escarcha con un alto número de cargas es mortal).

En este jefe es muy importante estar atento de los propios debuffs. Para controlarlos pueden usarse addons que permitan aumentar su tamaño y cambiar su posición (Satrina Buff Frames por ejemplo) u otros que nos avisen de forma más clara cuando tenemos, por ejemplo, Magia Desencadenada (Power Auras Classic).

Puede parecer caótica, pero debéis mantener la calma durante la última fase y seguir haciendo el  jefe como en la anterior, pues las habilidades son prácticamente las mismas, aunque el daño es mayor.

Share

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul on 22 marzo, 2017 at 1:33 pm
    • Responder

    “, Sindragosa usará a menudo su Aliento de Escarcha, que deja un efecto mágico negativo (que sólo debería afectar al tanque), reduciendo su probabilidad de esquivar en un 50%” …¬_¬ ….En serio Blizzard esto es lo mejor que se te ocurrio? ¿Quitarle MAS stats de tankeo al PUÑETERO tanke? -!!Que anormalidad es esta!!?- O sea que no es suficiente con que ICC de per se te quite 20% de esquiva sino que ademas este boss que hace daños considerables de hasta 35 000 de un solo golpe (casi la mitad de la vida que puede tener un tanke promedio en ICC 10) te quita aun mas stats de esquiva conviertiendote literalmente en un monigote al que darle golpes a lo bruto, mientras los helers sueltan la gota gorda sanando a un “pelele de entrenamiento”? -ESO ES LO MEJOR QUE SE TE PUEDE OCURRIR BILZZARD!!?- Y claro, me la juego que no puedes reflejarle tampoco ningun poder de los que te lanza ademas (si eres warrior) ni mucho menos cancelarle algun casteo. Que estupidez, basar la dificultad de un boss en quitarle habilidades al jugador es la anormalidad mas grande que cometen los diseñadores de mazmorras; se supone que ahi es donde mejor deben funcionar todas tus habilidades, TODAS sin exepcion de ninguna, pues es precisamente COMO LAS USAS lo que hace divertido y desafiante jugar una clase determinada. Si quieres hacer un boss dificil ponle mas damage, invocaciones, reflejo de spells o que se yo, pero no le quites stats o poderes a los charactes porque pierde sentido tener el puñetero poder/stat o hacer roll de lo que sea (tanke, dps o heler)

    1. Jajajaja, Kaul, es ICC, no el nexo o foso y forja, es la última mazmorra de banda del LK, a jugar cuquitas para otro lado.

        • Kaul on 22 marzo, 2017 at 5:20 pm
        • Responder

        No viejo, no es eso, mira Halion que rico esta,o el otro raid que está al lado de esa que ya ni me acuerdo del nombre (la de los tres dragones antes de matar al boss) y no te quitan ningun stats!! a eso es a lo que me refiero. Incluso en la vieja Cámara de Reflexion heroico (que tan solo es de 5 players) estaba divertidisima la parte del corretaje por el tankeo brutal que habia que hacer. Blizzard puede lograr dificultades en las mazmorras sea raid o banda super llamativas sin tener que estar convirtiendo a tu character en una piñata de cumpleaños mexicana, no entiendo por que demonios hace eso justo antes de enfrentarte con chuchichín el terrible (Arthas) -!!es que ni siquiera chuchi te quita stats!!-

          • Ghostred on 17 noviembre, 2017 at 3:45 am
          • Responder

          Si e la montura te convierte en piñata y el dueño te mete un malangazo y te deja con 5000 de hp conclucion despues de sindra solo eres un saco de arena

    • Lazaro on 18 agosto, 2017 at 1:53 pm
    • Responder

    Esbastate consisa la explicasion pero no me disen donde esta SINDRAGOSA

      • Ghostred on 18 noviembre, 2017 at 6:01 pm
      • Responder

      En Icecrown Citadel

    • SWEETSDREAMS on 17 enero, 2018 at 10:00 pm
    • Responder

    BUENO HAY PINCHA

    • Thesavior on 1 febrero, 2018 at 8:35 am
    • Responder

    xd caballero es bicho es facil lo ke las gente tienen ke saver jugar xd ese bicho es uno de los mas faciles

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE