Ajustes a los Legendarios en el Parche 7.2

En un próximo parche del RPP, veréis ajustes a un cierto número de objetos legendarios. Estos cambios están pueden ser categorizados en:

  • Añadidos efectos de rendimiento a legendarios con bonos que no son de rendimiento o tan sólo con rendimiento ocasional.
    Ejemplo: Promesa de Elune, diosa de la luna (Botas de Druida Equilibrio que otorgan un efecto de sanación de utilidad a través de lanzar Golpe Lunar/Cóloera Solar), ahora también aumentarán el daño de Golpe Lunar y Cólera Solar un 8%.
  • Añadidas estadísticas secundarias extras a los legendarios que no son de rendimiento donde tiene más sentido que añadir efectos de rendimimento por si mismos al legendario.
    Ejemplo: Batalla final de Belo’vir (Pechera de Mago que hace que Traslación otorgue un escudo de absorción) ahora tendrá una tercera estadística secundaria extra. No queremos que Traslación se vuelva en un botón más en la rotación, por lo que en lugar de añadir “Traslación también aumenta el daño infligido un X% durante Y seg”, añadiremos una cantidad extra de ~650 de estadística secundaria al objeto.
  • Mejoras a los legendarios cuyos diseños no están funcionand bien en el juego.
    Esto ha sido y seguirá siendo un esfuerzao constante, y haremos estos cambios conforme pase el tiempo, incluso tras el Parche 7.2.
  • Ajuste de números para acercar los beneficios de rendimiento de otros Legendarios entre ellos.
    Esto ha sido y seguirá siendo un esfuerzo constante.

Los Legendarios tienen diferentes casos de uso y queremos que su nivel de poder seda ajustado con esto en mente. Los legendarios de rendimiento universales – legendarios que aumentan el daño/sanación de salida en la mayoría de situaciones – deberían ser buenos pero no siempre los mejores en cada situación. Los legendarios de rendimiento situacionales – legendarios que lo hacen muy bien en la situación adecuada – deberían ser mejor que los legendarios de rendimiento universal en estas situaciones, pero entonces que no sean ideales en las otras situaciones. Los Legendarios que no dan rendimiento pronto incluirán una pequeña cantidad de rendimiento consistente de salida a través de un ajuste a su efecto legendario o una tercera estadística secundaria extra, y seguirá otorgando su beneficio de utilidad.

Al estrechar la brecha de poder entre los legendarios de rendimiento y los que no dan rendimiento, esperamos que 1) los dos primeros legendarios que un personaje adquiere tendrá un aumento consistente de rendimiento y 2) una vez adquieras más, te sentirás más libre de intercambiarlos según la situación.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.