Vista previa nueva mazmorra Catedral de la Noche Eterna

La Catedral de la Noche Eterna será la próxima mazmorra de World of Warcraft: Legion que saldrá con el Parche 7.2 y que hemos podido visitar para traeros una vista preliminar de la misma.

La Catedral de la Noche Eterna es una mazmorra de 4 jefes justo en la parte alta de la Tumba de Sargeras, subiendo por distintas zonas hasta lo más alto. Comenzaremos en la Sala de la Luna, misma zona de inicio que la banda, pero en la zona alta de ella, desde ahí ascenderemos por la Arboleda del Crepúsculo, donde nos enfrentaremos con Agronox. Más arriba llegaremos a los Archivos Esmeralda custodiados por Dientizador el Desdeñoso, seguiremos ascendiendo por la Senda de la Iluminación y finalmente llegaremos a las Dependencias de Elune para enfrentarnos a Domatrax y Mephistroth respectivamente.

La ambientación es muy similar a la de la banda la Tumba de Sargeras, ya que al fin y al cabo, es una parte más del mismo edificio. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Video

Video en Youtube

El vídeo está realizado desde el inicio hasta el final, ascendiendo por las salas, y una vez allí desde el final hasta el inicio descendiendo por las mismas.

Imágenes

Mapas

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.